Grohe apuesta por el instalador con formaciones sobre sus soluciones empotradas
Grohe, firma alemana de referencia en equipamiento sanitario y grifería de calidad, focaliza sus esfuerzos en hacer el trabajo de los instaladores más fácil, siendo uno de sus principales motores de innovación. Actualmente, la compañía ofrece formaciones sobre sus soluciones empotradas diseñadas específicamente para este grupo de profesionales.
El innovador sistema Grohe Rapido SmartBox ofrece una solución universal para los diferentes modelos de ducha. Este sistema brinda una amplia gama de opciones, flexibilidad y libertad, ya que permite instalar el cuerpo ahora y elegir el panel de control más tarde. Su instalación empotrada crea un espacio adicional debajo de la ducha sin sacrificar funcionalidad ni comodidad.
Grohe Rapid Smartbox y Grohe Rapid SLX.
Dentro de esta gama de productos hay diversas referencias, como el SmartControl, que destaca por su diseño elegante y minimalista, con un control de ducha impecablemente integrado; los termostatos de doble mando ofrecen un funcionamiento preciso, con una estética sofisticada; mientras que los mezcladores monomando ofrecen una gama de diseños elegantes y versátiles que permiten controlar una, dos o tres funciones, ofreciendo una solución completa y personalizada.
Grohe Rapid SLX es un versátil sistema de bastidor que permite una distribución y opciones de diseño infinitas, adaptándose a la evolución del cuarto de baño. Este sistema de instalación autoportante se adapta tanto a tabiques ligeros como a montantes, asegurando una configuración óptima, lo que supone ahorro de tiempo y dinero y proporciona la máxima satisfacción desde el inicio. Compatible con todos los inodoros del mercado, garantiza una insonorización excepcional gracias a la tecnología Grohe Whisper, y su volumen de descarga ajustable permite un ahorro de agua eficiente. Además, con su toma de corriente integrada, el sistema está preparado para futuros cambios a inodoros con ducha bidé, aportando un producto inteligente y versátil para la renovación del baño.
Grohe Rapid SL y Grohe Uniset.
Grohe Rapid SL es el sistema de instalación ideal para paredes resistentes y ligeras, mientras que Grohe Uniset es perfecto para instalaciones en mampostería de ladrillo u hormigón. Ambas soluciones ofrecen capacidad de soporte de carga de hasta 400 kg para WC, lo que proporciona una sólida seguridad.
La tecnología Grohe FastFixation asegura una instalación versátil, reduce los tiempos de montaje y simplifica la implementación de planos sanitarios variados. Con la válvula de descarga neumática, la instalación se vuelve fácil y rápida. Grohe Whisper ofrece una protección acústica óptima para las habitaciones contiguas, mientras que Grohe SpareFlush brinda la opción de una reserva de 3 litros adicionales para descargas repetidas.