Cisternas Kariba, por Tecnoagua
Desde hace más de 60 años, Kariba ofrece una completa gama de sistemas de descarga, sea como sea la pared de instalación, para responder a todas las necesidades.
El ‘cuerpo’ representa el alma de la cisterna: calidad, robustez y estanqueidad son características esenciales para evitar costosos trabajos de albañilería y posibles reemplazos de cisterna. Las cisternas empotradas están fabricadas en polietileno de alta densidad y alto rendimiento (HDPE) y no tiene costuras, ya que, está soplado en una sola pieza (monoblock), garantizando así la máxima estanqueidad, resistencia y aguante.
Para ofrecer un mantenimiento sencillo, todas las cisternas empotradas Kariba tienen instalado el mecanismo Flex. Fabricado en polipropileno con aditivo de silicona (TPE) y extremadamente resistente y flexible, gracias a su flexibilidad, la extracción durante las operaciones de mantenimiento es sencilla, rápida y segura.
Por su parte, el grifo Flotador Norma Plus es una solución extremadamente silenciosa, homologada en clase acústica 1 por la prestigiosa organización alemana LGA – TÜV.
Por último, la contra placa Lago para mecanismos de cisterna permite una gran simplificación de la fase de puesta en marcha en obra. Con el anclaje ya instalado en el mecanismo, basta simplemente conectar las piezas rojas y no se necesita ningún ajuste dentro de los 5 centímetros del revestimiento del azulejo. Lago es compatible con todas las cisternas empotradas Kariba modelos 6E y 9.0 y con las placas de control Aurea, Fidia e Itaka.