Cisternas empotradas: ahorro y sostenibilidad garantizados
Las cisternas empotradas son una excelente opción a la hora de actualizar el baño. Ganar espacio, y beneficiarse de una mayor higiene, eficiencia y durabilidad, superiores a las del resto de mecanismos habituales en los inodoros, son algunas de las razones que animan a adquirir inodoros suspendidos con cisternas empotradas. Geberit ofrece cisternas empotradas para cada inodoro, además de 50 años disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables, una garantía que aporta seguridad a largo plazo.
A pesar de que los inodoros de pie siguen siendo los más habituales, la incorporación del inodoro suspendido es una realidad en muchos de los cuartos de baño reformados en los últimos años. Cuando se diseña o planifica la reforma de esta estancia, es importante que los inodoros formen parte del diseño, sin restarle importancia respecto al resto de los elementos.
El inodoro es el sanitario más utilizado del hogar y no deja de reinventarse para mostrar nuevas formas que combinan funcionalidad con diseño. Además, en la versión suspendida, supone una mejora visual y estética que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño. También, cabe destacar la sostenibilidad, cada vez más presente en los hogares, para optimizar el consumo de agua y energía.
Todo inodoro suspendido requiere de una cisterna empotrada que, no solo no necesita mucho espacio, sino que, al contrario, permite ganar hasta un 28% de amplitud.
Lejos de presentar una instalación complicada, para su montaje solo hay que seguir las instrucciones del manual que ofrece Geberit, que acompaña su fácil puesta en marcha con textos descriptivos e imágenes reales, paso a paso.
Y es que, esta firma especialista ofrece cisternas empotradas para cualquier inodoro, respaldadas por 50 años disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables, lo que aporta seguridad a largo plazo.
Pulsador Sigma 70 en acabado negro mate, inodoro Acanto y cisterna Sigma con pulsador en acabado oro rosa.
Pulsadores elegantes y funcionales
Y, como complemento imprescindible, la completa gama de pulsadores aporta un innovador sistema para la descarga del agua del inodoro que destaca por su mecanismo de alta precisión y que, al mismo tiempo, garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo con una sencilla instalación.
Geberit cuenta con una amplia gama de pulsadores a elegir para todos los gustos y necesidades. Más allá de sus múltiples acabados, que permiten adaptarlos a cualquier estilo de baño, Geberit ofrece revestimientos antihuellas incluso en sus acabados mate, de plena actualidad.
En materiales sofisticados y colores elegantes, el revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente: basta pasar un baño húmedo con un limpiador neutro.