Nuevas tendencias en diseño de espejos
Para actualizar el estilo del baño y darle un toque más moderno, lo primero que se suele tener en cuenta es el espejo. Aunque parezca sorprendente, los espejos elevan la estética y hacen que el espacio evolucione para una mayor eficiencia, e incluso comodidad. Para elegir el adecuado, hay varias cosas que considerar, como las dimensiones o iluminación. Jacob Delafon presenta dos de las últimas tendencias de la mano de sus novedades.
Los espejos con iluminación son tendencia. Modelo Horizon, de Jacob Delafon.
Espejos con luz LED
Los espejos con luces LED son una tendencia en auge en la decoración de baños y tocadores. Además de proporcionar una iluminación suave y agradable, también añaden un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Son perfectos para el maquillaje y el aseo personal.
El modelo Horizon ha sido renovado pensando en cubrir estas necesidades. Ahora mide 70cm de alto, en lugar de los 65 de la versión anterior, y se ha aumentado la superficie de iluminación en un 45%. El color de la luz es de unos 4000 K, aportando al ambiente una espectacular luz de día.
Cuenta con un sensor reposicionable para adaptarse a todas las configuraciones y evitar las huellas dactilares en la parte frontal. Incluso ofrece la opción de colocar el sensor donde se quiera –o incluso no colocarlo–. Tiene una función antivaho que, además de evitar tener que esperar al salir de la ducha, facilita la limpieza.
Jacob Delafon cuenta con dos versiones de espejos redondos biselados (con y sin iluminación) en varios diámetros.
Espejos redondos biselados
Los espejos redondos están ganando popularidad como una opción elegante y moderna en la decoración de interiores, y no por pura casualidad. Este tipo de espejos ofrecen una sensación de suavidad y armonía, además de ser una excelente forma de agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier habitación.
Jacob Delafon incluye en sus novedades dos versiones: con y sin iluminación. La versión con iluminación se diferencia de la otra en que lleva un interruptor de encendido, pero ambos se componen de un bisel de 16mm en el borde del espejo y están disponibles en tres tamaños: Ø50cm, Ø70cm y Ø90cm.