Inodoros Geberit en el nuevo acabado blanco mate
Los baños en blanco son una tendencia que no languidece, pero, a lo largo del tiempo, ha evolucionado a nivel lumínico y cromático hacia tonalidades más modernas. El blanco mate en el cuarto de baño es la alternativa al blanco brillo tradicional: aporta al espacio un acabado sumamente suave y puro. Es elegante y discreto, contrasta con los brillantes grifos de baño cromados y es más resistente a las huellas que se generan por su uso diario. Geberit presenta los acabados en porcelana blanca mate en las series One, iCon y AquaClean Sela.
Baño equipado con la serie One en blanco mate.
La serie One se amplía con el nuevo acabado mate tanto para el inodoro como para el bidé, en un blanco intenso muy fácil de limpiar.
La serie iCon, se caracteriza por ofrecer una amplia selección de sanitarios con un diseño actual y definido. De líneas rectas, sorprende por su adaptabilidad incluso, en espacios reducidos. Ahora, cuenta con un nuevo inodoro suspendido en blanco mate.
Y en la gama de inodoros bidé, el estiloso AquaClean Sela luce ahora en un matiz mate que cautivará a todos los que quieren tener un baño a la última en diseño e innovación.