Soluciones Geberit para baños públicos.
Las soluciones Geberit para baños públicos son atractivas, sostenibles, fáciles de utilizar, de limpiar, y, además, ofrecen un extraordinario confort al usuario.
Geberit One, AquaClean Sela TurboFlush y cisterna con sistema de descarga DuoFlush.
¿Cómo elegir el mejor inodoro?
Junto al diseño, la higiene y la limpieza son criterios fundamentales en el momento de elegir un inodoro para un espacio público. El aro de descarga acostumbra a ser una molestia, ya que en él se pueden acumular gérmenes, suciedad y sedimentaciones indeseadas. Los inodoros sin rebordes de descarga de Geberit están diseñados sin ningún tipo de borde ni brida de descarga. De esta forma, no existen los puntos ocultos ni de difícil acceso en los que se puedan acumular sedimentos que generan malos olores.
Además, su limpieza es mucho más sencilla, por lo que los inodoros sin borde de descarga son la primera opción en cuanto a la higiene. Los inodoros Geberit Rimfree cuentan con una tecnología de descarga patentada que ha desarrollado el fabricante suizo. Una guía de descarga garantiza la limpieza uniforme de la taza del inodoro con un bajo consumo de agua. Redondo, rectangular o compacto, la oferta no solo incluye diferentes formas y tamaños, sino también distintos segmentos de precios.
Tecnología de descarga TurboFlush
Contar con una mayor higiene es posible con la tecnología TurboFlush. Un interior de la taza de diseño asimétrico con entrada de agua lateral consigue una potencia de descarga única. Este sistema es más efectivo, más silencioso y ahorra más agua que las descargas convencionales.
El inodoro Geberit One luce elegante y perfectamente proporcionado. De diseño atemporal, se puede integrar en cualquier cuarto de baño. La tapa y el asiento son fáciles de retirar, con lo que limpiar el inodoro resulta todavía más sencillo.
Baño más eficiente con Geberit Sigma de 8 cm.
Geberit Sigma de 8 cm –cuyo reducido grosor también permite ganar espacio en el baño– atesora un nuevo interior: el mecanismo de doble descarga Geberit serie 208. Esta nueva válvula de descarga ha sido totalmente revisada y se han mejorado sus propiedades hidráulicas, de manera similar a como se hizo el año pasado con el mecanismo serie 212.
Entre las novedades que presenta el nuevo mecanismo serie 208 destaca el regulador que permite ajustar la velocidad del agua de descarga en 5 niveles de intensidad y adaptarlo a cada tipo de inodoro. Así, la descarga se adecúa a la forma interior de la taza del inodoro, se consigue la máxima eficacia en su limpieza después de usar el baño y se evitan posibles salpicaduras por el exceso de presión o de velocidad de la entrada del agua en el WC. También se han mejorado las tareas de mantenimiento: ahora, la instalación y la extracción del mecanismo son aún más fáciles de realizar, a través del hueco del pulsador.