Termostatos empotrados Grohe SmartControl
Grohe Grohtherm SmartControl ofrece un uso intuitivo y ergonómico.
La placa extra delgada de Grohtherm SmartControl, de tan solo 10mm de grosor y materiales de alta calidad, es toda una declaración de estilo. Sus botones ergonómicos incluyen una zona de adherencia moleteada para facilitar su uso: los mandos antideslizantes ProGrip. Además, independientemente de cuál sea la profundidad de instalación de la parte empotrada, la salida total del botón nunca superará los 43 mm.
Tecnología al servicio de la funcionalidad
Equipado con la tecnología TurboStat, que suministra agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha, este producto es ideal para familias, ya que el botón Grohe SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional Grohe SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C, para disfrutar de un nivel más de seguridad.
La instalación empotrada da lugar a un espacio de ducha más diáfano.
El cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta 5 salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm), lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera. Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección anti reflujos, y 5 puertos de ½” aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.