InSinkErator ayuda a reducir los residuos esta Navidad
El triturador de residuos de InSinkErator aporta comodidad y sostenibilidad.
Para contrarrestar esta tendencia y fomentar la reducción progresiva de los residuos incluso en Navidad, la empresa estadounidense InSinkErator, distribuida en exclusiva en España para el sector doméstico por Dake, propone una serie de buenas prácticas, tan tecnológicas como sencillas, sin renunciar al diseño.
Y es que, el triturador de alimentos doméstico inventado hace 85 años por InSinkErator permite un tratamiento rápido, higiénico y sostenible de los restos de comida, neutralizando en un instante kilos de residuos destinados al vertedero. Colocado cómodamente por el fontanero, permite eliminar al instante cualquier tipo de residuo orgánico triturándolo hasta dejarlo semilíquido.
Dado que los residuos de alimentos que acaban en los vertederos producen metano, un gas 21 veces más dañino que el dióxido de carbono, se trata de una herramienta inteligente que, hasta la fecha, ha permitido retirar de los vertederos el equivalente en peso a 1.000 transatlánticos ya que, con el triturador, la cantidad de residuos de alimentos se reduce en un 30%.