Griferías semiprofesionales de Grohe para equipar la cocina
Para convertir el trabajo en la cocina en un auténtico placer, Grohe cuenta con varias griferías de estilo profesional, que combinan un diseño atractivo y manejable para una comodidad y conveniencia excepcionales en su uso, como las líneas Concetto, Essence y K7.
Un rociador profesional que posibilite el cambio sencillo entre el modo normal y el pulverizador es un elemento indispensable para los profesionales y aficionados de la cocina. Su tecnología GrohFlexx proporciona una mayor movilidad al grifo, permitiendo una amplia variedad de usos.
Gracias a la manguera de silicona con un resorte de metal integrado es posible voltear y girar el flexo 360° sin problemas. Su gran flexibilidad permite realizar cualquier actividad en la cocina rápidamente, desde lavar verduras hasta aclarar platos o llenar jarrones grandes.
Una vez el trabajo está hecho, el grifo puede volverse a acoplar fácilmente al brazo, también completamente movible. La tecnología Grohe EasyDock M usa un imán potente, para guiar el grifo hasta su posición inicial.
Estos modelos se distinguen por su estructura particularmente delgada y aerodinámica construida alrededor de un avanzado cartucho de 28 milímetros. Otro elemento, tanto funcional como decorativo, es la manguera de silicona, muy fácil de mantener limpia. Mientras que los grifos Concetto están disponibles en negro mate, así como los de Essence, que también están disponibles en una gran variedad de colores.
Elegante y llamativa, la colección K7 ofrece una grifería de estilo profesional para la cocina. Cuenta con un caño extraíble que permite girarlo hasta 360° para una máxima flexibilidad, así como también cambiar fácilmente entre el chorro lluvia o mousseur sin tener que cerrar el agua.
Además, el alto arco y el brazo giratorio de 140° permiten una cobertura total del fregadero cuando se limpian y llenan recipientes altos. La grifería está disponible en dos alturas, así como en dos acabados: el brillante cromo o el mate SuperSteel.