Personalizar el baño es el nuevo ‘must’ en interiorismo
El baño se ha convertido en uno de los espacios prioritarios de los hogares y del que más se exige una fuerte personalización, para adaptarse a las necesidades individuales. A su uso meramente funcional, hay que añadirle unas cualidades que aportan bienestar y salud. Duscholux, consciente que la personalización del baño marca los proyectos de interiorismo actuales, apuesta por soluciones 100% adaptables como la mampara D3 o la flexibilidad de PanElle, para crear espacios únicos.
Personalizar el baño ha dejado de ser tendencia para formar parte de una nueva cultura del wellness. La pandemia ha descubierto que el hogar ya no son solo 4 paredes, sino que se convierte en espacio donde el confort y la salud juegan un papel muy importante. De ahí que los baños hayan pasado de ser meramente espacios funcionales a ser un refugio donde cuidar cuerpo y mente.
En esta transformación, renovar el baño a veces se convierte en una árdua tarea. Obras, elección de materiales más adecuados, flexibilidad al espacio… Dilemas que resuelve Duscholux, con sus soluciones para transformar este espacio, a partir de mamparas personalizables o decorativas que permitan customizar este espacio, para que sea exclusivo y único.
Personalizar el baño con versiones elegantes y atrevidas
Actualmente, priman los detalles minimalistas, pero también se apuesta por formas geométricas en decoración, para que el estilo y la incorporación de elementos queden superfluos y enfatice la idea de relajación que impera en los baños actuales.
La línea D3 de Duscholux es un claro de ejemplo de cómo, de forma sencilla y sin obras ni complicaciones, se puede personalizar el baño ‘a medida’ mediante el uso de materiales de altas prestaciones, resistentes y de gran calidad.
De hecho, el baño es una de las zonas más exigentes del hogar, al tratarse de una zona de aguas. No obstante, con la línea de mamparas personalizables D3 Fly20 de Duscholux se consigue un doble objetivo: customizar al máximo estos separadores de baño de máxima calidad, pero sobre todo seguros. Este vidrio se puede customizar con pinturas Deco, aunque existen versiones, como la D3 Basic 20, en sus opciones Deco, que permite combinar formas geométricas rectangulares y las líneas rectas, en color blanco o negro, tanto para quienes buscan elegancia y sencillez, como para los más atrevidos, gracias a la oferta cromática del modelo D3 Art20.
Personalizar el baño con revestimientos de pared
Duscholux avanza también en el proceso de renovar el baño sin obras, gracias a los revestimientos de pared PanElle, para lograr un aire renovado en el cuarto de baño. Una solución flexible y adaptable a cualquier espacio, que no requiere obras ni complicaciones. Disponible en seis referencias cromáticas, texturas y acabados, PanElle confiere una gran personalización al baño, otorgando una imagen renovada y moderna, con una paleta de colores que van del gris al blanco, pasando por el hormigón visto, el cuarzo e incluso imitación al grafito.
Estas placas son 100% resistentes a la humedad, son fáciles de limpiar y mantener, para dar un nuevo aire al baño.