Los sistemas D4 Pure 20 y System210 se adaptan a cualquier espacio, para conseguir un baño renovado
Las soluciones de Duscholux para renovar el baño sin obras, con un estilo moderno y elegante
El baño es un espacio que, en los últimos años, ha adquirido un mayor protagonismo en los hogares. Presenta una marcada personalidad y ha dejado de ser un lugar meramente funcional, para convertirse en un espacio de bienestar y relax. Duscholux, consciente de esta tendencia en decoración, lo pone fácil, para renovar el baño sin obras, como sus soluciones D4 Pure20 y System210, que se adaptan a cualquier espacio, para conseguir un diseño moderno, elegante y lujoso.
Duscholux, empresa especializada en mamparas de ducha y baño, quiere sumarse a las nuevas tendencias de interiorismo, para crear un baño elegante y funcional, sin necesidad de obras. Sus soluciones se adaptan a cualquier tipo de vivienda, e incluso si en el baño hay ducha o bañera, ya que lo más importante es renovar el baño sin obras, consiguiendo un estilo único y con personalidad.
Para ello, la compañía ofrece distintas recomendaciones que contribuyen a construir el baño soñado y, muy especialmente, a partir de productos de gran calidad, para dar una imagen renovada y moderna a este espacio esencial del hogar.
Si el baño es pequeño, el separador D4 Pure20 para bañeras consigue crear una sensación de mayor amplitud y, lo más importante, sin necesidad de obras. Existe una gran variedad de opciones, ya que puede actuar como panel fijo o se puede combinar con una puerta.
En caso de plato de ducha, Duscholux ofrece la mampara Pulsar o el separador D3 Basic 20, para conseguir cambiar el baño sin obras y con sólo una sencilla instalación. El resultado es un baño renovado y sin obstáculos.
PanElle para cambiar el baño sin obras
¿Y cómo conseguir sustituir los azulejos del baño sin obras? En este caso, Duscholux ofrece la posibilidad de un baño renovado a partir del revestimiento para pared PanElle. Disponible en serie referencias cromáticas, texturas y acabados, es la solución definitiva, para conseguir transformar este espacio del hogar con un diseño único y de gran calidad estética.
Destacan sus soluciones en gris, blanco, hormigón visto, cuarzo o granito, que se adaptan a cualquier proyecto de interiorismo. Además, permite que se pueda utilizar pintura, vinilos o papel pintado, para acercarse el estilo más adecuado.
¿Qué más elementos se pueden mejorar en el espacio de baño y transformarlo en un auténtico oasis de relax y bienestar? La iluminación es otro de los puntos clave en las propuestas de Duscholux, para renovar el baño sin obras.
Para ello, sugiere utilizar una iluminación neutra, que se asemeje en mayor medida a la luz solar, que, además, debe estar colocada de forma indirecta hacia las áreas que más se necesiten como son el lavabo y la zona de espejos. Con este sencillo cambio, la imagen que se le confiere a este espacio es radicalmente diferente.
La imagen del baño renovado se puede completar con pequeños accesorios como los toalleros, los estantes o las cajas de almacenamiento; pero también se pueden introducir otros elementos como plantas, haciendo una alegoría de cómo la naturaleza forma parte de este espacio de intimidad y relajación, aunque también funcional. Pequeños cambios que permiten renovar el baño sin obras de forma rápida y sencilla.