Nuovvo presenta su nueva imagen de marca
Nuovvo es una empresa joven, sólo 8 años en el sector, pero esa perfecta mezcla entre funcionalidad y diseño que transmite en cada uno de sus proyectos, la han convertido en poco tiempo en un referente como fabricantes de platos de ducha de resina, encimeras, mobiliario y bañeras, por ello han creado una identidad global para el baño.
La nueva marca es toda una declaración de intenciones, una apuesta firme y convincente hacia la sostenibilidad y el buen diseño. Renovación en su tipografía corporativa y una comunicación de líneas elegantes, minimalistas y puras, más acordes con su filosofía, consiguen conectarnos con la naturaleza sin artificios, con sencillez y una cuidada dirección de arte en fotografía.
“Física y mentalmente no somos la misma persona que éramos hace diez años ni la que seremos en los próximos diez. Nuestro cuerpo al igual que la naturaleza se encuentra en un proceso constante de regeneración. En Nuovvo nos inspiramos en la naturaleza y el cuerpo para mantener un espíritu en constante renovación”.
La nueva estética de la firma viene acompañada de un nuevo logotipo que se construye a partir de los propios valores de la marca. Un diseño que lleva el minimalismo hasta su máximo exponente eliminando todos los elementos innecesarios para la comprensión del mismo. Nuestro cerebro se encarga de interpretar el resto. Formas geométricas. Diseño simple y moderno. La elegancia del blanco y negro… son características con las que Nuovvo siempre ha convivido y han querido trasladar a su logotipo.
En conclusión, Nuovvo presenta una estética inspirada en la naturaleza como fuente constante de renovación y regeneración.