Hansgrohe presenta su nueva gama Vivenis
La experiencia de sumergir las manos bajo el agua y desconectar un momento es irresistible para muchos. De caño delgado y ligeramente curvado, la nueva grifería Vivenis de hansgrohe emula una suave cascada de agua. Su chorro amplio invita a relajarse con el agua: el usuario puede refrescarse las manos y la cara y disfrutar del burbujeante chorro que brota de la grifería.
La combinación de la delicada manecilla con un cuerpo ancho pero plano, enfatiza la simplicidad natural de Vivenis. El innovador aireador con la tecnología AirPower enriquece el agua que fluye con aire. El nuevo chorro WaterfallStream crea gotas suaves y voluminosas. Otro aspecto relevante que incorpora Vivenis es la tecnología EcoSmart en sus modelos para lavabo, que permite un consumo reducido de agua de cinco litros por minuto.
EcoSmart permite un gran ahorro de agua gracias al limitador de caudal instalado dentro del sistema de los grifos de baño y cocina de la marca, así como de las duchas. Con la tecnología EcoSmart, el consumo de agua y de luz en los hogares se ve reducido de manera notable.
Vivenis de hansgrohe está disponible en tres acabados cromo, negro y blanco mate, y también cuenta con diferentes alturas para el lavabo, así como productos de grifería para bidé, ducha y bañera. La gama de duchas Pulsify S es la combinación ideal para Vivenis, así como los accesorios AddStoris, para convertir el baño en un espacio de bienestar y tendencia.