Duscholux celebra sus 50 años con la promoción de cuatro de sus gamas
La empresa Duscholux celebra sus 50 años de trayectoria en España con una promoción que durará hasta finales de año. Desde el 1 de octubre, las series Gravity One, Plus Evolution Giro, Stand-Art y Gravity se podrán adquirir con un descuento de entre un 15% y un 20%.
El director general de la firma, Francisco Albertos, apunta que las claves del éxito para llegar a cumplir 50 años en España han sido la calidad, los plazos de entrega y el servicio post venta que ofrecen. El cliente es prioritario para Duscholux, y agradecen el apoyo recibido con esta promoción.
Adaptación total con Gravity One y Gravity
Las mamparas de la serie Gravity One garantizan la estanqueidad del agua en cualquier espacio. Las posibilidades que ofrece se adaptan a cualquier necesidad: para ducha o bañera, entre paredes o angulares. Están fabricadas unitariamente y a medida para cada cliente y permite una fabricación express en 72 horas.
Esta serie permite otorgar a cada baño de una gran personalización con acabados plata brillo, plata mate, negro y blanco en brillo o mate en las guías, así como acabados rectangular o piramidal mateados en los cristales. Estas mamparas se pueden adquirir hasta final de año con un 20% de descuento.
La gama de mamparas Gravity, que también tienen una promoción especial 50 aniversario de Duscholux, con un 15% de descuento, permite adaptarse a cualquier espacio. Ofrece una apertura mediante pomos y con cierre magnético lateral, que facilita el acceso al espacio de la ducha o bañera. En cuanto a la estética, se pueden seleccionar los acabados en plata brillo, plata mate, negro y blanco en brillo o mate.
Mamparas para cualquier espacio
La realidad del espacio que cada hogar dedica al baño es diferente. Ya sea grande o pequeño, las mamparas tienen que poder adaptarse a cualquier necesidad. Cuando se trata de baños más pequeños, las mamparas replegables de la serie Plus Evolution Giro están diseñadas con este fin. Este tipo de productos permiten aprovechar los espacios entre paredes, para instalar una ducha que se integra a la perfección y no supone un obstáculo para la vista.
Mientras que la colección Stand-Art, que se puede adquirir con un descuento del 20%, garantiza una estética basada en la naturaleza con formas geométricas y elementos personalizables como la puerta abatible. Una transparencia que transmite la armonía que muchos usuarios buscan a la hora de la ducha.