Grohe satisface las necesidades creando cocinas más sostenibles
Es por ello que los expertos en el sector de la cocina dependen de soluciones innovadoras que satisfagan con precisión estas expectativas cambiantes de los usuarios. Grohe, firma alemana de referencia en equipamiento para el baño y la cocina y socio de confianza para los profesionales, tiene la gama adecuada para satisfacer estas demandas. Uno de los productos más destacados es el sistema de agua Grohe Blue: un producto que crea experiencias significativas y que además aporta un beneficio para los expertos y sus clientes.
Por un futuro sin plásticos
Además de las funciones de un grifo de cocina normal, el sistema de agua Grohe Blue suministra agua potable filtrada y refrigerada, con o sin gas, solo con pulsar un botón. Al cambiar a este sistema, se podrán eliminar fácilmente las botellas de plástico de un solo uso en la cocina, lo que supone un ahorro de hasta 800 unidades al año para una familia de cuatro personas y en una oficina de 30 personas, esto significa un ahorro de 6.600 botellas de agua de un litro al año.
También, Grohe Blue permite ahorrar el 76% de las emisiones de CO₂ y del consumo de agua que se produce en el proceso de producción de agua embotellada. Es decir, con este sistema un litro de agua se convierte en un litro de agua potable, mientras que en el proceso de producción de un litro de agua embotellada se utilizan siete litros de agua. Una solución sostenible que puede ayudar al planeta.
Además, Grohe Blue puede contribuir a una mayor sostenibilidad y a un consumo de agua más consciente, lo que realmente marcará la diferencia. Tanto es así que los socios comerciales podrán posicionarse como proveedores de soluciones conscientes del medio ambiente con una gama de productos innovadores que se ajusten a las demandas de los consumidores de hoy en día.
Grohe permite adaptar las nuevas exigencias en la cocina sin renunciar a la comodidad
¿Y si la sostenibilidad va acompañada de un aumento del factor de comodidad en la cocina? Tener agua directamente en casa significa disponer de un suministro de agua exquisita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es posible gracias a nuevas tecnologías de filtrado como Grohe Blue. Además, ya no será necesario cargar con pesadas cajas de agua ni recoger botellas vacías, e incluso el café y el té desarrollará aún más su aroma.
Todo ventajas con un plus de sostenibilidad en el día a día del cliente. Porque lo que esperan los consumidores en la cocina ha cambiado, ya que la gente pasa más tiempo en casa que antes de la pandemia y la cocina ha evolucionado hasta convertirse en una estancia muy frecuentada y polivalente: como restaurante, oficina y aula. Grohe, junto con sus socios profesionales, satisface estas necesidades, haciendo que la vida en las cocinas de los consumidores sea mucho más fácil y cómoda sin comprometer el diseño. Está disponible en varias opciones de diseño y con el recién introducido acabado Velvet Black que complementará a la perfección con tu proyecto.
Además, la campaña “Made for your water” crea una mayor conciencia del cambio de juego que supone Grohe Blue. Una iniciativa que ofrece un punto de partida para involucrar activamente a los clientes en el compromiso medioambiental de Grohe: en colaboración con la empresa social everwave, Grohe está recogiendo un kilo de residuos de las aguas europeas por cada sistema de agua Grohe Blue vendido en el período de septiembre a diciembre.