Grohe ofrece una amplia gama de sistemas de ducha para descubrir un mundo de sensaciones
Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con una amplia gama de sistemas de ducha para ofrecer a los clientes exactamente aquello que buscan y necesitan. Disponibles en diferentes formatos y medidas, las duchas de Grohe combinarán con cualquier diseño y se adaptarán a cualquier bolsillo.
Confort y disfrute con Grohe Tempesta 250
Disponible con un diseño redondo o cuadrado, y en un estilo actual y estilizado que se adapta a cualquier baño, su cabezal de 250 mm permite una cobertura de agua más uniforme para un mayor disfrute gracias a su chorro que simula la sensación de una suave lluvia. Su limitador de caudal restringe el chorro de agua a 9,5 litros por minuto, reduciendo el consumo de agua hasta un 40% sin comprometer el rendimiento, para que el cliente pueda disfrutar en todo momento de la experiencia de ducha.
¿Renovar la ducha? Grohe Euphoria 260 y 310 son la solución
Si el cliente necesita una modernización de la ducha, Grohe Euphoria es un increíble sistema de ducha que aporta un toque de diseño inmediato a cualquier baño moderno. Gracias a FastFixation, la ducha podrá renovarse rápidamente de una manera muy fácil, ya que la instalación es posible sin la necesidad de hacer agujeros.
Máxima felicidad con Grohe Rainshower SmartActive
La nueva teleducha premium de Grohe está equipada con el control SmartTip, un botón con el que escoger entre los tres tipos de chorro rápidamente con tan solo pulsarlo. Como extra, cuenta con el sistema Grohe DripStop, que minimiza el molesto goteo después de cerrar la ducha en los modos Rain y Jet. Adicionalmente, su cabezal de 310 mm proporciona una cobertura total del cuerpo para una experiencia completa.
Flexibilidad total con Euphoria 310 SmartControl Duo
Por último, Grohe Euphoria 310 SmartControl Duo es una ducha que oculta un rendimiento y control de primera calidad en su interior. La innovadora tecnología Grohe SmartControl permite escoger entre las funciones de teleducha y cabezal, decidir entre los diferentes chorros y ajustar el caudal de agua. Todo con solo pulsar y girar el botón.
Cabe destacar que los termostatos Grohe con tecnología Turbostat ofrecen la misma temperatura durante toda la ducha, para mayor comodidad y seguridad. Además, estos sistemas incorporan también la tecnología Grohe DreamSpray para disfrutar de un chorro de ducha envolvente y la tecnología SpeedClean para prevenir la incrustación de la cal en sus boquillas.