Jacuzzi Mood: una nueva versión de la sauna para el hogar y la hostelería
Una innovadora dimensión del bienestar toma forma con Mood, la colección de saunas Jacuzzi ‘Made in Italy’. Acabados de lujo, maderas certificadas y características innovadoras ofrecen una experiencia de bienestar completa, junto con una inmejorable facilidad de uso y mantenimiento. Una solución flexible disponible en cuatro tamaños personalizables, Mood S, M, L y XL, para su instalación en cualquier espacio y garantizar una zona de bienestar, ya sea privada o comunitaria. Las saunas Mood están diseñadas para acoger de 2 a 8 usuarios y pueden instalarse en una esquina, de espaldas a la pared o empotradas.
Su consumo optimizado y su fácil mantenimiento garantizan una larga vida útil, lo que convierte a Mood en la solución ideal no sólo para el hogar, sino también para la hostelería. Mood ofrece un confort extraordinario, gracias a características como el termohigrómetro con reloj de arena, la cubeta y el cazo de madera, el reposacabezas y el respaldo extraíbles y el tablero enrollable.
La estufa eléctrica profesional -finlandesa o biosauna-finlandesa- controla la temperatura con ajustes de encendido y apagado temporizados. El sistema de seguridad -esencial en aplicaciones de hostelería- cuenta con un botón de alarma-parada total; mientras que el acceso para usuarios se ve facilitado por el umbral rebajado opcional. Asimismo, las paredes autoportantes están cableadas y crean una estructura aislante.
Dispone de un panel de control con una pantalla de fácil manejo en varios idiomas, que incorpora una iluminación interna LED y altavoces de audio inalámbricos, para completar la experiencia de bienestar con colores y música, a elección del usuario.
Además de la versión Classic, Mood cuenta con dos nuevas opciones: Front Glass, con una pared frontal totalmente acristalada, que ofrece una vista perfecta de su entorno y que se presentó en Fuorisalone 2022; y Side Glass, con una esquina acristalada, para amplificar la sensación de espacio y apertura.
Finalmente, al preciado acabado de hemlock canadiense, la colección Mood ofrece ahora también una nueva versión en madera de tilo, que garantiza una calidez constante y un tacto muy agradable, para ofrecer una experiencia auténtica de sauna, en términos de bienestar y relajación.