Grohe desarrolla la gama de cisternas Slim, sistema invisible y compacto
Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza las nuevas cisternas empotradas Slim, una solución idónea para baños contemporáneos. Se trata de un sistema empotrado invisible y todavía más compacto desarrollado para cumplir las más altas expectativas de los usuarios y aportar soluciones para baños de dimensiones reducidas o dar un toque moderno.
Grohe trabaja para ofrecer a sus clientes las máximas prestaciones, además de diseño, calidad y la tecnología más avanzada. Los objetivos de su línea de productos son garantizar el ahorro de espacio, la sostenibilidad y la facilidad en la instalación.
Los tres modelos Slim
Los módulos Rapid SL Slim se pueden instalar fácilmente en paredes resistentes, en tabiques con montantes o en autoportantes. Este sistema empotrado es una solución óptima gracias a sus detalles: posiciones definidas para conexiones eléctricas y de suministro de agua, un administrador de flujo integrado y un fácil acceso para el mantenimiento.
Grohe Uniset y Grohe Solo cuentan con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo. Uniset se instala dentro de la pared; Solo, además, está especialmente diseñada para inodoros con pedestal. Gracias al control de caudal opcional, se puede ajustar fácilmente el flujo de agua de los inodoros rimless. Incluyen pozo de resalto acortable, con un sistema de protección durante la fase de construcción, para su uso vertical.
Gran capacidad de ahorro de agua
Con volúmenes de descarga de 6/3 litros máx./minuto, una gran característica diferenciadora de estos sistemas es el ahorro de agua. Porque gracias a la válvula de descarga neumática AV1, las cisternas Slim incluyen un mecanismo accionado por agua que establece el volumen de descarga grande en 4,5 o 6 litros. Asimismo, el volumen de descarga pequeño se puede restringir a 3 litros para que el usuario reduzca significativamente el consumo de agua, porque para Grohe cada gota cuenta.
Además, se han diseñado con una profundidad de instalación de 88,9 mm. Esto hace posible su instalación empotrada incluso en baños de dimensiones reducidas, sin tener que renunciar a sus ventajas técnicas. Grohe ofrece todas las facilidades posibles para instalar una cisterna empotrada.