Nuevos pulsadores electrónicos Grohe Tectron Bau E
Gohe ha desarrollado Tectron Bau E, una placa de descarga con una innovadora tecnología de infrarrojos, para un baño aún más higiénico y que ayuda con el ahorro automático de agua. Esta placa presenta como novedad que, además de en cromo y blanco, también está disponible en un elegante acabado negro mate, toda una revolución en el sector.
El usuario cada vez busca más comodidad y confort y con el nuevo Tectron Bau E se convierte en un dispositivo electrónico de descarga perfecto para espacios públicos o semipúblicos, incluso privados, porque su sistema sin contacto logra aportar un toque extra de higiene en el baño, al eliminar la fuente potencial de contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, así como un máximo ahorro del agua.
Cuando el sensor infrarrojo detecta el movimiento de la mano, la descarga se activa automáticamente y se adapta, según la duración de uso. En la descarga doble, las visitas de menos de 60 segundos sólo se emplean 3 litros, mientras que se descargarán 6 si la visita es más prolongada. Existen otros tipos de descarga como la sencilla, predescarga automática, así como descarga automática o descarga intermedia.
Pero eso no es todo, ya que esta placa se puede instalar en una nueva construcción o adaptarse a cualquier cisterna GD 2 estándar preinstalada dentro de Rapid SL y Uniset. Además, las opciones de funcionamiento de Tectron Bau E son múltiples: la placa puede funcionar con batería (para una modernización sencilla de cisternas GD2) o a través de red eléctrica (para nuevas instalaciones), por lo que todo son ventajas.