Brisa, la última mampara de Roca, de diseño minimalista
Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta la nueva mampara de ducha Brisa: pensada para poder adaptarse a cualquier espacio, gracias a su amplio rango de medidas estándar.
Su elegante y liviano impacto visual, así como la gran cantidad de medidas disponibles, hacen de la colección Brisa de Roca la opción más acertada, tanto para quienes buscan dar un pequeño cambio al espacio de baño o para los que quieren una reforma integral.
Brisa cuenta con una altura de 2 metros, superior a la medida estándar, por lo que evita salpicaduras. Además, es muy segura, ya que, teniendo un cristal muy fino, de tan solo 8mm de grosor, en caso de rotura, se desintegraría en pequeños fragmentos de aristas redondeadas.
Su perfilería ligera, de tan solo 25mm, le otorga una gran sutileza al conjunto y, gracias a las opciones en acabado cromado o negro mate, se consigue un toque distintivo, para el espacio de baño. La mampara Brisa de Roca no incorpora perfil en la parte inferior, facilitando el paso de entrada y salida al mismo tiempo que aporta una estética muy equilibrada.
Un modelo que, además, es reversible. La mampara Brisa es muy versátil, ya que se puede instalar indistintamente tanto para apertura de puerta a la izquierda como a la derecha. La mampara de ducha Brisa está disponible en más de 50 medidas, para adaptarse a las distintas necesidades del usuario, en todos los formatos que puedan presentarse: de entrada frontal, entre 3 paredes o en esquina o con entrada angular; todas ellas disponibles con puertas correderas o batientes y siempre con los rodamientos ocultos por una discreta tapa.
Asimismo, Brisa, como encontramos en todos los productos Roca, cuenta con tecnologías exclusivas que le confieren un valor añadido excepcional. Por un lado, el cristal cuenta con el tratamiento ‘Maxinclean’, que repele el agua evitando que la cal, sales y suciedad queden incrustadas, facilitando la limpieza y su mantenimiento durante más tiempo. Las bisagras por su lado son ‘easy to clean’, ya que se encuentran enrasadas en la cara interna del cristal, permitiendo una fácil limpieza del cristal. Y el cierre en ‘softclose’, que permite abrir y cerrar la hoja corredera con suavidad, evitando golpes.