Eurosmart de Grohe, una grifería sostenible, versátil y atemporal
La grifería de baño Eurosmart de Grohe es, sin duda, el accesorio perfecto para el baño. Y es que no es casualidad que se considere uno de los bestseller de la marca. Con Eurosmart se tiene al alcance una versatilidad inigualable, funcionalidades innovadoras y un diseño sofisticado y adecuado para cualquier proyecto.
Esta grifería responde a la necesidad de un producto cosmopolita y atemporal que se convierte en la solución ideal para el baño, gracias a tecnologías de alta calidad. Esto lo hace posible, por ejemplo, Grohe SilkMove ES, una tecnología pensada para cuidar del medio ambiente y que proporciona al usuario una combinación inteligente entre el ahorro de energía y el control preciso del volumen del agua. Su palanca con apertura en frío en la posición central permite ahorrar energía y recursos. Para un plus de sostenibilidad, con Grohe EcoJoy el consumo de agua se reduce sin comprometer el confort.
En esta gama se puede encontrar un diseño perfecto para todos los baños, ya que cuenta con cuatro tamaños diferentes de grifo, desde la talla S hasta la XL. Además, gracias a su espacio adicional entre el caño y la palanca, la comodidad en su uso se multiplica. Su caño curvo evita que las gotas de agua queden estancadas, por lo que también limpiarlo será mucho más sencillo. Gracias a FastFixation, cualquiera podrá instalar la grifería de forma fácil y rápida.