Tener un cuarto de baño a la última se puede conseguir añadiendo pequeños detalles que van a marcar la diferencia
Laufen presenta las cuatro tendencias en baños que triunfarán esta temporada
Laufen, firma suiza referente en diseño y fabricación de productos para el cuarto de baño, demuestra que, a veces, cuando toca redecorar o reformar una estancia del hogar, los detalles son los que marcan la diferencia.
Al decorar o reformar la casa, comenzar por el diseño del baño es una excelente opción y los expertos de Laufen no dudan en que la clave está, en muchas ocasiones, en los accesorios y complementos. Así pues, tener un cuarto de baño a la última se puede conseguir añadiendo pequeños detalles que van a marcar la diferencia. Con esta apuesta podemos sacar el máximo partido a esta estancia tan importante para el hogar con poco presupuesto, puesto que no hace falta comprar nuevos sanitarios o muebles para convertir un baño convencional en un espacio único y con estilo.
En este sentido, Laufen, una vez más, ofrece las cuatro recomendaciones para añadir a esta estancia del hogar los detalles que serán protagonistas esta temporada:
Griferías
Una apuesta segura son las griferías con un estilo innovador, pero sin perder de vista las necesidades actuales, como las de la colección The New Classic de Laufen, que además es sostenible gracias a su cartucho Ecototal que permite reducir el consumo de agua y energía con un limitador de temperatura y volumen. Otra opción son las griferías con columnas cilíndricas y líneas elegantes en forma de curva, como las de la colección Kartell by Laufen.
Toalleros y repisas
En la elección de los accesorios que compondrán nuestro baño, no se les presta toda la atención a estas piezas. Elegir un toallero o una repisa adecuada y en concordancia con el estilo de baño que se quiere, pueden hacer de un baño convencional un baño a la última. Los toalleros de la colección IlBagnoAlessi One son atrevidos y tienen un papel dominante en el diseño del cuarto de baño.
Bandejas
Aunque estos accesorios no son indispensables en un baño, las bandejas son un complemento para este espacio que te permite jugar con muchos elementos decorativos, como velas o flores. Las bandejas de la colección Val de Laufen tiene líneas arquitectónicas sencillas, bordes extremadamente finos y paredes delgadas, así como unas superficies con una sutil estructura que dan lugar a múltiples funciones.
Platos de ducha
Continuando con las tendencias de esta temporada, son cada vez más las personas que deciden poner un plato de ducha en el cuarto de baño por las ventajas que supone, tanto en usabilidad como en diseño. Si se opta por hacer una inversión algo mayor para conseguir tener un baño ‘a la última’, apostar por un plato de ducha es la mejor opción, logrando transformar completamente el baño dándole más amplitud. Laufen cuenta con numerosas colecciones, como Indura, Platina o Laufen Pro. Esta última, que se caracteriza por sus delicadas líneas y una fina estructura superficial agradable al tacto, está realizada en Marbond, un material que combina la libertad de diseño con un toque natural.