La nueva colección de espejos de Laufen presenta un estilo elegante y atemporal
Con Leelo, Laufen presenta una colección de espejos universal con un estilo elegante y atemporal con diferentes temperaturas de color para adornar su cuarto de baño con una iluminación ambiental seductora al tiempo que permite a los usuarios adaptarla para satisfacer sus propias necesidades. Leelo no solo cuenta con diferentes tamaños de espejo, sino que los usuarios también pueden seleccionar entre una de las tres versiones diferentes de comodidad y control para regular la iluminación.
Todos los modelos Leelo tienen una tira de luz LED horizontal integrada en la parte superior del espejo que ilumina la zona de cuidado personal y también al propio usuario, de manera sutil y sin deslumbrar.
Hay varias versiones Leelo con diferentes opciones para regular la iluminación. En la primera de ellas, el usuario puede encender y apagar la luz principal blanca neutra (4000 Kelvin) con el interruptor de luz. Para aquellos que prefieren los controles de luz sensibles al tacto, Laufen ofrece una segunda versión de Leelo con interruptor de sensor que también puede atenuar la luz. Además, la función de memoria integrada del espejo guarda la configuración de brillo más reciente.
Además de la luz principal, la tercera versión cuenta con una luz ambiental que ilumina el baño de manera adecuada en cualquier momento del día o de la noche. En este modelo, el color y la intensidad de la luz se pueden configurar en diferentes niveles según las preferencias del usuario y también se pueden atenuar, desde la iluminación ambiental blanca cálida (2700 Kelvin), pasando por el blanco neutro (4000 Kelvin) hasta la luz diurna brillante (6000 Kelvin).
Los nuevos espejos Leelo vienen en diez medidas estándar, de 450 a 1800 mm, a juego con los lavabos Laufen.