Un baño que te enamorará
Es posible crear un espacio práctico, moderno y cómodo donde encontrar todo lo que uno necesita. Entrar en un baño reducido puede dar una sensación de amplitud si se elige una buena paleta de color, y no hay porque renunciar al siempre elegante color negro. Lo más chic para un baño urbano son las griferías negro mate de Ramon Soler.
La vanguardia del diseño apuesta por griferías negro mate porque consiguen baños llenos de carácter.
Proyecto
Este reducido y atractivo baño, presenta una variedad de líneas rectas con líneas curvas creando un contraste que combina a la perfección con la grifería en color negro. Es un diseño que invita a la relajación por sus colores en tonos beige y por su cuidada iluminación.
Los revestimientos porcelánicos inspirados en piedras naturales de tonos tierra, junto con el mueble de baño de madera, proporciona la conexión con lo natural, y rompemos con la monotonía con atrevidas pinceladas negras en el espacio. El espacio muestra originales tonalidades negras reflejadas en detalles como la estructura del mueble de baño, el marco del espejo, la perfilería de la mampara, y las griferías de Ramon Soler.
Grifería
Una grifería acabado negro mate aporta elegancia y diseño, además de reducir el exceso de luminosidad que suele haber en los baños modernos. Las griferías y sistemas de ducha negro mate, se convierten en el elemento diferenciador, porque acentúa las formas y el estilo vanguardista del baño.
Este baño destaca por estar equipado con la grifería de ducha empotrada y el monomando de lavabo negro mate de la colección Alexia.
La colección Alexia de Ramon Soler ya nos había enamorado anteriormente con su exquisito diseño, pero esta vez nos vuelve a conquistar con su nuevo acabado negro mate, visible en este proyecto, que se propone conquistar los baños más exclusivos con su nuevo acabado tan elegante como vanguardista, apostando por las últimas tendencias.
Su diseño, inspirado en formas cónicas, consigue un efecto delicado y a la vez vertiginoso, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de su forma, hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.
La incorporación de esta gama de acabado negro mate, es posible gracias a la técnica del electrostático sobre galvanizado, que aporta resistencia y durabilidad, ya que la calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler.
La propuesta de grifería de negro mate, es perfecta para jugar con los contrastes, además permite arriesgarte y marcar tendencia.
Elementos sanitarios
En este proyecto, tanto el sanitario como el plato de ducha, y también el lavabo en forma de bol, se han elegido en una tonalidad gris oscura, para suavizar el ambiente, y cargarlo de vanguardismo y sofisticación. Esto ha ayudado a no sobrecargar el baño, pero seguir llenándolo de carácter.
Es un baño pensado en cada detalle que refleja la sobriedad que dan las tonalidades negras creando un espacio distintivo.
El distinguido baño de Ramon Soler nos muestra que el negro se adapta a cualquier estilo de baño independientemente de sus dimensiones. También podemos observar como este color gana importancia según el conjunto de elementos que conformen el baño.