Rekker participa en el nuevo programa de cocina que se está grabando en la escuela 'Aula culinaria' del vallés
Gastronomía, sabor y trabajo son los ingredientes con los que Lola G. Oliver, cocinera y profesora, formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para llevar a cabo un proyecto que le permite fusionar su experiencia y conocimientos culinarios con la oportunidad de compartirlos con otros amantes de la cocina.
El resultado es: Aula Culinaria del Vallés. El lugar perfecto donde los entusiastas de la cocina, ya sean profesionales o amateurs, pueden encontrar su espacio para seguir aprendiendo, cocinar nuevas recetas y sobre todo, disfrutar entre fogones.
En el marco de la pandemia, Lola decide iniciar un proyecto en colaboración con Cocinas Rekker y Espais Stream TV lanzando 14 capítulos que se emitirán en la televisión local con el firme objetivo de apoyar, promocionar y dar visibilidad a la restauración ante la difícil situación que está atravesando el sector.
Algunosde los chefs que pasarán por las cocinas de Aula Culinaria cedidas por Cocinas Rekker serán:
- Ferran Balet (Can Poal), un todoterreno que lleva más de una década defendiendo una propuesta deproductos de proximidad y máxima calidad.
- Pau Gener (Restaurant Vinòmic), una parada obligatoria dentro del turismo termal en Catalunya.
- Maria Espín (Can Brau), que combina una puesta en escena de vanguardia junto a la tradición de los platos caseros de toda la vida.
Todos ellos y hasta 14 grandes chefs nos acercarán algunos de sus platos estrella, que pronto podremos volver a degustar en sus restaurantes.Todo cocinado y preparado en un entorno gastronómico espectacular diseñado y fabricado por Rekker.
Javier Castilla, CEO y director de Producto de Rekker comenta que se trata de una acción de promoción que tiene como objetivo principal dar apoyo a la restauración y la hostelería de la zona.