Mueble de baño Ryo, de Nuovvo
Este innovador mueble de Nuovvo destaca por su elegancia y por la sensación de ligereza en el baño, gracias a estar separado de la encimera. Este espacio vacío entre mueble y encimera, contribuye a no recargar visualmente el baño. Además esta particularidad, lo convierte en un mueble de lo más ergonómico y versátil, ya que toda la parte superior del mueble nos sirve como una encimera totalmente libre para almacenaje, y también el hecho de ser un mueble suspendido, hace que la interacción en el lavabo sea más práctica.
Ryo está disponible con un solo cajón o la opción Ryo XL, que incluye dos cajones. Esta variedad nos permite jugar con una infinidad de posibilidades como buscar una asimetría combinando una encimera larga con un mueble Ryo pequeño, o buscar un equilibrio y simetría combinando el mueble de baño Ryo con una encimera de la misma anchura.
- Combinar mármol y madera naturales: Si buscas una elegancia intemporal y sofisticada, Ryo ofrece la posibilidad de combinar el mármol natural o el mármol compacto de su colección 'Pura Pietra' con los distintos acabados de madera natural o lacada que Ryo ofrece.
Para complementar al mueble Ryo, la firma ofrece Ryo Aux, un mueble auxiliar de 100x35x25 cm, con 95º de apertura, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño y que completa el conjunto de forma equilibrada. Este mueble auxiliar, se colocará en la parte superior del lavabo, y está disponible en todos los acabados de Ryo. El mueble de baño Ryo proporciona un juego de volúmenes y funcionalidad perfectos, que permiten dialogar con el espacio contiguo.
Las calidades de Ryo son excelentes, siendo fabricado con MDF de 32mm y un MDF de 16mm en el frontal. Este mueble suspendido se instala con colgaderos ocultos regulables en profundidad y altura. Sus cajones con guías Hettich, aportan un cierre amortiguado y permiten una extracción total. Además Nuovvo cuida hasta el último detalle y propone que el interior de los cajones se realice con una textura de cuero antracita.
- Acabados: Sus acabados pueden ser en madera natural o madera lacada. Las maderas naturales disponibles son cuatro, variadas en tonalidad, textura y veteado, que cambiarán por completo el look del baño: fresno, roble claro, roble mallado, roble fume.
Por otro lado, el mueble está disponible en 16 colores estándar de lacados, que van desde los más fríos como el gris claro y el hormigón, hasta colores más neutros y cálidos como el moka o el rosa cuarzo. Pero, además de estos 16 colores, también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.
- Medidas: En lo que a medidas se refiere, Ryo siempre tiene una altura de 30cm y un fondo de 46cm, pero la anchura varía, pudiendo encontrar Ryo en 80 y 100 cm de ancho (con un solo cajón) y Ryo XL, con dos cajones, y con las siguientes medidas de anchos: 100, 120, 140, 160, 180 y 200 cm.