Geberit mejora y moderniza el baño, sin necesidad de hacer obras
Para quien no pueda permitirse obras en su hogar o, simplemente, no le apetezca emprender una reforma, existen soluciones que, en pocas horas, permiten actualizar la imagen y el diseño del cuarto de baño.
En el caso de la cisterna del inodoro, la propuesta de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, se aleja del típico inodoro al suelo con cisterna vista de porcelana blanca incorporada. El módulo sanitario Geberit Monolith, permite innovar y añade versatilidad al diseño del baño ya que se puede combinar con cualquier inodoro al suelo tipo back-to-wall, con inodoros bidé o incluso con inodoros suspendidos, si se prefiere. Sus líneas puras y su estética contemporánea se adaptan a baños de cualquier estilo y se presenta en 5 acabados de vidrio distintos: arena, umbra, negro, blanco o verde menta. Además, su versión para bidé, con un práctico toallero incorporado, permite un diseño del baño en armonía.
Galardonado con premios internacionales como el iF Product Design Award, el Interior Innovation Award o el Plus X Award, Geberit Monolith no solo aporta diseño y tecnología de descarga de última generación sino que permite ganar espacio, con sus tan sólo 10 cm de grosor. Su renovado bastidor interior y la facilidad para conectarlo a la evacuación y a los suministros de agua existentes en el baño hacen que su instalación sea muy rápida y sencilla.
Y para rematar los cambios, optar por espejos o armarios con espejo con iluminación LED que incluso se puede regular por sensores, permitirá realizar cómodamente las actividades de higiene y arreglo personal sin problemas de falta de luz y en un ambiente muy confortable.
Las series de la colección El Baño Geberit ofrecen una amplia oferta de soluciones que permiten conseguir un baño a la última y muy fácil de limpiar con sólo cambiar algunos de sus elementos, en muy pocas horas y sin necesidad de emprender una reforma integral del baño.