Athos, el lavabo que ensalza la belleza del mármol natural
La propuesta de sobre encimera de Nuovvo, de forma cuadrada, posee un sutil desagüe que permanece oculto bajo una tapa alargada del mismo material que el lavabo. Además, al ser un producto 100% natural, cada pieza es única, irrepetible y diferente en tonalidad y veteado.
Una oda a la elegancia del mármol natural: así es Athos, el lavabo sobre encimera de Nuovvo que pretende trasladarnos a la arquitectura veneciana, lujosa e impactante que enamora a primera vista. La propuesta posee un sutil desagüe que permanece oculto bajo una tapa alargada del mismo material que el lavabo, otorgándole continuidad y un aspecto limpio y sofisticado.
Este exclusivo lavabo sobre encimera tiene una forma cuadrada con unas dimensiones de 38 x 41 x 12 cm, e incluye un orificio para integrar la grifería en la misma pieza. Además, se puede combinar con los muebles de baño Roma, Ryo, Ryo Up, Aware, Sakura, Sakura Up y Palo.
Athos pertenece a la serie de lavabos y encimeras Pura Pietra de Nuovvo, hechos de mármol natural y disponibles en 9 colores diferentes como el espectacular Carrara, el Negro Marquina, el Verde India o el Crema Marfil. Para realizarlo, la firma selecciona piedras naturales de las mejores canteras y les aplica tratamientos hidrorepelentes y oleorepelentes antimanchas, que impiden la proliferación de bacterias, facilitando así su limpieza y preservando la belleza original durante un largo tiempo. La calidad es una de las premisas más importantes de la marca y así lo demuestra en cada uno de sus productos.
Además, todos los lavabos Athos, al ser un producto 100% natural, son piezas únicas, irrepetibles y diferentes en tonalidad y veteado, que debido a su proceso de formación cuentan con incrustaciones de otros minerales y algunas otras irregularidades que realzan su belleza.
Con Athos, Nuovvo presenta un lavabo sobre encimera que cautivará todas las miradas y marcará la distinción en el baño, dándole un toque exclusivo con una pieza única e irrepetible como sólo la auténtica piedra puede ofrecerte.