Ideal Standard lanza una nueva gama integral de soluciones para mecanismos empotrados
Ideal Standard International ha lanzado ProSys, una amplia gama de soluciones de instalación para mecanismos empotrados para todos los elementos del baño: inodoros, bidés, lavabos, urinarios y duchas.
Los nuevos sistemas vienen con una completa variedad de profundidades y alturas, proporcionando soluciones de instalación para aplicaciones de paredes sólidas y secas y todo tipo de sanitarios y son compatibles con la tecnología SmartForce. SmartForce utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa pulsadora contact-less. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías, lo que ahorra energía y dinero a los usuarios.
Para adaptarse mejor a las diferentes aplicaciones, los clientes tienen la opción de elegir sistemas de actuación que incluyen kits de conversión neumáticos y electrónicos
La gama ProSys también cubre productos especializados como el marco ProSys Comfort de altura ajustable que se puede controlar de forma remota para personas con movilidad reducida o con niños pequeños, así como el módulo sanitario NeoX, ideal para renovaciones rápidas y fáciles, ya que no requiere modificaciones de construcción y puede integrarse en cualquier entorno.
Todas las cisternas vienen con la válvula de alimentación SmartValve Ideal Standard, que reduce el consumo de agua, pudiendo ahorrar hasta 63 litros por semana.