Tres productos para crear un “Spa Privado”
Duravit ofrece propuestas con productos Wellness para la vivienda y fomentar así el bienestar.
A pesar de todas las tendencias y modas, el Wellness se ha convertido en un elemento permanente e imprescindible dentro de nuestras vidas. De la palabra inglesa “bienestar” se ha creado un movimiento que llega ser una sensación de vivir. El Wellness tiene diferentes connotaciones: puede ser un baño agradable en la bañera de hidromasaje o una taza de té aromática, una sesión de sauna o leer un buen libro. Duravit propone propuestas con productos de Wellness para la vivienda y fomentar así el bienestar como referente en esta temática.
La clásica sauna en una moderna cultura de vivienda y del baño: Inipi B Super Compact se muestra con el conocido diseño Duravit, claro y reducido. En un espacio de tan sólo 120x120 cm, permite diferentes posiciones de sentado durante la sesión de sauna que proporcionan la máxima comodidad incluso durante sesiones prolongadas. El mando de control está integrado en el lateral de la parte frontal. Mediante éste se pueden ajustar de forma individualizada la temperatura, la duración del funcionamiento de la estufa o un reloj de arena. Durante la fase de descanso se puede ahorrar energía mediante la función ECO. Los travesaños de madera iluminados con luz LED forman un paralelismo óptico con los elementos de asiento. Todos los elementos del interior para sentarse y tumbarse se componen de madera clara de Aspen. Disponible tanto en versión rinconera como delante pared. Sus medidas compactas proporcionan también en una vivienda pequeña suficiente espacio para un relajante ambiente de bienestar. Además la Inipi B no necesita conexiones fijas y puede funcionar solo con un enchufe. Esta es una característica interesante para viviendas de alquiler.
La mampara OpenSpace B solo está presente durante el tiempo de uso de la ducha. Después, simplemente se pliegan las puertas hacia la pared. La innovadora mampara de ducha puede plegarse fácilmente hacia la pared después de su uso. La grifería y la teleducha se ocultan detrás de la puerta, cosa que aporta tranquilidad al espacio y una mayor amplitud visual.
La elegante bañera Blue Moon ofrece diseño puro y un especial bienestar con el efecto “Floating”. De aspecto cúbico en su exterior y circular en su interior, posee una profundidad de 570 mm. El núcleo lo constituyen el circuito “Emotion“y sus 24 jets”Durapearl”, situados en el fondo. Grandes burbujas de aire o miles de diminutas perlas ascienden desde la profundidad hasta la superficie creando una sinfonía de placer que acaricia suavemente el cuerpo. El circuito “Power“utiliza unos jets de gran tamaño que propulsan un fuerte chorro de agua que masajea enérgicamente los músculos. La potencia del chorro de masaje se regula directamente abriendo y cerrando el jet. Los masajes en los pies y la columna vertebral deben ser más suaves. De ellos se ocupa el tercer circuito. Sus jets realizan el masaje con un chorro más suave y parte de ellos giran para poder abarcar la mayor superficie posible. El efecto de este”circuito Relax“es especialmente relajante y su amplitud hace que sea un complemento perfecto del”circuito Power”. Todos los circuitos pueden accionarse por separado o conjuntamente. El usuario puede controlar el programa de bienestar deseado mediante un mando a distancia estanco al agua. La luz del LED de color fijo o los diversos programas, que abarcan desde una inmensa combinación de colores hasta una luz intermitente, dan una intensidad adicional al espacio dedicado al relax.