Quaryl de Villeroy & Boch: La eterna belleza
Quaryl es un material desarrollado por Villeroy & Boch compuesto por un sesenta por ciento de cuarzo. Quaryl propiedas únicas a las bañeras y a los platos de ducha, inmediatamente reconocibles por su brillo y formas precisas. Estas propiedades han impresionado incluso a los jurados de prestigiosos premios de diseño. Las bañeras y platos de ducha Quaryl han recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.
Formas precisas
Estética elegante, un placer para el tacto
Belleza que perdura
Quaryl se ha utilizado en todo el mundo durante 25 años, manteniendo su belleza. El material es más fuerte que el acrílico y puede soportar cargas de hasta 1.000 kg. Es resistente a los impactos e insensible a los arañazos. Villeroy & Boch ofrece una garantía de 10 años para los platos de ducha y bañeras Quaryl de la compañía. En el caso de que se produzca un daño, Quaryl puede ser reparado.
Quaryl ofrece estabilidad duradera del color, resistencia a los rayos UV, y mantiene un brillo elegante durante muchos años. Su superficie lisa no porosa es menos susceptible a la suciedad y es fácil de limpiar. Además, se caracteriza por tener una apariencia elegante e higiénica.
Impresionante diseño y una variada gama
La amplia gama de bañeras y platos de ducha Quaryl de Villeroy & Boch supone una solución perfecta para cada estilo de diseño de interiores y configuración espacial; existe en todos los tamaños estándar, con una amplia variedad de formas equipadas con funciones inteligentes y opciones de diseño para baños accesibles. Por ejemplo, la serie de platos de ducha Squaro Super Flat tiene una altura de instalación de solo 10 cm; el plato de ducha Futurion Flat se presta a diferentes opciones de instalación, y el plato de ducha Squaro Infinity ofrece soluciones personalizadas para nuevas construcciones o reformas.
La mayoría de las bañeras Quaryl, incluidas las de la serie actual “La Belle”, “Finion”, “Aveo”, “Oberon 2.0” y “Squaro Edge 12”, pueden equiparse con un sistema de hidromasaje opcional. Las boquillas para agua y aire pueden integrarse a ras de la superficie siendo casi imperceptibles, salvo la sensación de bienestar que transmiten. El efecto visual es muy discreto, sin deteriorar la estética general. Las boquillas “Invisible Jet” son las únicas visibles al inicio de la bañera de hidromasaje; cuando no están en uso, se retraen en la superficie de la bañera donde apenas son perceptibles.