Soluciones Geberit para ganar en higiene en el baño
Geberit diseña sus productos pensados para facilitar la higiene y la limpieza en el baño.
El Baño Geberit propone empotrar la cisterna y optar por inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño suspendidos en la pared, no sólo para conseguir una estética a la última en el baño, sino por una cuestión de higiene y limpieza: al esconder la cisterna y elevar los otros elementos del suelo, el baño queda libre de obstáculos y desaparecen los rincones de difícil acceso, facilitando la limpieza.
Por otra parte, el nuevo Geberit Rimfree® ha conseguido eliminar del interior de la taza los antihigiénicos rebordes y bridas para la descarga del agua. En su lugar, la superficie de porcelana es perfectamente lisa y accesible. De este modo desaparecen los rincones donde se acumulan la suciedad y los gérmenes, la limpieza de la zona es más cómoda y sencilla y se evitan los malos olores generados por gérmenes y bacterias. El diseño Geberit Rimfree está presente en los inodoros de las cinco series de la Colección El Baño Geberit. Así, existe un baño mejor en higiene para todos los gustos y presupuestos.
Quien opte por equipar su baño con las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2 obtendrá un plus de higiene gracias al esmalte especial KeraTect. Este acabado consigue una superficie de la porcelana sanitaria 100% lisa, que mejora aún más la higiene y facilidad de limpieza, ya que impide que se adhieran los sedimentos y la suciedad.
La gama Geberit AquaClean, inodoros bidé que limpian sin necesidad de papel higiénico, tan solo con un suave chorro de agua vaporizada en espiral. Presentan, además, muchas otras prestaciones de confort como la función de secador por aire caliente, sistema de eliminación de olores, ducha higiénica femenina o asiento calefactado.
Y por último, Geberit propone dos soluciones que garantizan un drenaje del agua rápido e innovador en la duchas de obra integradas en el pavimento. Por un lado, el sifón de pared Geberit Wall Drain hace desaparecer el agua de la ducha por la pared gracias a su innovador sistema de instalación empotrada. Por otro lado, el canal de ducha Geberit CleanLine impide la acumulación de suciedad ya que no evacua el agua de la ducha a lo largo de todo el canal, sino a través del pequeño colector central. Sin zonas ocultas, así la suciedad no puede acumularse ni generar olores molestos.
Ambos sistemas permiten una ducha continua, sin interrupciones, y son casi invisibles. Solo queda a la vista el embellecedor, disponible en diversos acabados y materiales, que esconde un filtro anticabello que se retira fácilmente para su limpieza y que impide eficazmente las obstrucciones del desagüe.