Reforma tu baño con Cement Design y olvídate de las obras
Por sus cualidades técnicas y su mínimo grosor, de entre 1 y 3 mm, puede aplicarse sobre cualquier superficie sin necesidad de retirar el material base, evitando escombrar. Por tanto, podrás reformar completamente tu baño revistiendo desde el suelo, paredes, techo hasta lavabo, platos de ducha e incluso muebles.
Este material destaca por sus grandes posibilidades estéticas. Cement Design, empresa referente en el sector presente en 40 países y con sede en Madrid, cuenta con un abanico muy amplio de opciones destinadas a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Posee seis colecciones: Eco Cement, Acrylic, Nature, Textil, Metallic y Glass, que ofrecen distintas granulometrías, texturas y acabados.
Además, el cemento decorativo no precisa mantenimiento y es muy fácil de limpiar, tan solo bastará con agua y jabón. Se trata del material perfecto para que nuestro baño sea un espacio elegante pero seguro al mismo tiempo, pues es impermeable y posee la opción de acabado antideslizante.