Grohe Red gana el premio ‘Kitchen Innovation of the Year’ de 2018
Los productos de Grohe, la firma alemana referente en equipamiento sanitario, triunfan una vez más; en esta ocasión, Grohe Red ha ganado el ‘Kitchen Innovation of the Year’. Este premio se otorga a productos especiales para los usuarios, y goza del más alto nivel de confianza entre los consumidores finales. Además, los sistemas de agua de la firma destacaron también en la categoría ‘fregaderos y accesorios de cocina’.
La iniciativa LifeCare fue la encargada de dar el premio. Esta genera confianza en el consumidor y facilita la comunicación transparente y creíble. Es por eso que la firma está particularmente orgullosa de recibir este premio por Grohe Red, por su destacada funcionalidad e innovación, por los beneficios del producto y su diseño.
Gracias a un procedimiento de inspección estandarizado, un jurado de expertos determina los productos sobresalientes de cada categoría. Después, el consumidor los evalúa en una encuesta representativa. “El proceso de nominación y evaluación, manejado tanto por expertos independientes como por más de 1.500 consumidores encuestados, evalúa si el producto, en este caso Grohe Red, satisface realmente sus demandas”, declara Frank Spiekermann, responsable corporativo del Departamento de Cocina en Grohe.
En un instante, el sistema Grohe Red suministra agua filtrada a una temperatura de hasta 100°C simplemente presionando un botón. No solo es fácil de utilizar, sino también muy seguro. Además, incorpora un sistema de bloqueo para niños que está aprobado y certificado por TÜV porque en Grohe, la seguridad es especialmente importante. El grifo presenta un diseño atemporal y se adapta perfectamente a la decoración y estilo de cualquier cocina. Gracias a la característica 'llenado de grandes recipientes', se pueden conseguir hasta tres litros de agua hirviendo de una vez. Asimismo, Grohe Red ahorra agua, energía y costes, ofreciendo así un confort total para los usuarios.
La entrega del premio se celebró el pasado 10 de febrero en Frankfurt en el marco de ‘Ambiente’, la mayor feria internacional de bienes de consumo.