Grandform Aqualight ofrece 2.000 soluciones diferentes para la ducha más versátil
El sistema Aqualight de Grandform resulta por tanto práctico y versátil a la vez, ya que todas las mamparas incorporan un cristal de 8 mm de grosor y tratamiento antical, y la cabina puede instalarse en ángulo con un panel fijo y una puerta corredera (con diez combinaciones de medidas disponibles); o bien con dos puertas correderas y cinco combinaciones de medidas; así como entre paredes con una única puerta corredera y otras cinco medidas diferentes disponibles. Estas tres configuraciones básicas se pueden combinar con otros tres modelos de platos de ducha. El primero corresponde a la gama SLIM de Grandform. Construido en Biotec, ofrece un acabado exquisito a la vez que una gran resistencia, a pesar de su reducido espesor de solo 3 cm de altura. Por otro lado, la gama SEDA de 2,1 cm, con acabados Solid Surface Liso o Pizarra, así como la línea GAIA (con cinco colores a elegir), completan la gama de platos de ducha combinables dentro del sistema Aqualight de Grandform.
Asimismo, los tres modelos de columnas de ducha que el fabricante europeo de soluciones para el baño Grandform ofrece para combinar bajo su sistema Aqualight de Grandform son: EASYSHOWER, AVASU y MIXSHOWER. La primera consta de una grifería mecánica, ducha cenital y jets de masaje, mientras que la columna de ducha AVASU es una grifería termostática con ducha cenital. Por último, MIXSHOWER integra una grifería termostática con una ducha cenital y una estantería integrada.
El número total de soluciones del sistema Grandform Aqualight, aportadas por las múltiples combinaciones posibles entre las diferentes configuraciones de mamparas, con los acabados y colores de los modelos de platos y columnas de ducha, alcanza los dos millares. Esto demuestra la versatilidad de Aqualight, así como el compromiso de Grandform con las soluciones prácticas para el baño.