Geberit innova una ducha lisa y continua, el culmen de la elegancia
Desde tiempos de los romanos, el baño ha estado asociado a la salud y al bienestar. De hecho, las últimas tendencias en proyectos de interiorismo para el cuarto de baño han estado enfocadas hacia la recreación de un spa en casa.
Fiel a la estética minimal y vanguardista de los spa de hoy en día, con superficies cuidadas y sofisticadas, Geberit ha desarrollado el Sifón Ducha de pared que permite diseñar una superficie del suelo uniforme, continua y sin interrupciones.
Al desplazar la evacuación tradicional del agua del suelo al interior de la pared en una ducha de obra, se gana en confort al eliminar la rejilla del suelo y evitar tener que pisarla durante la ducha, evitando sensaciones desagradables y transformándose el suelo en una superficie totalmente lisa y sin obstáculos.
Geberit es el primer fabricante en materializar esta innovación de trasladar el desagüe a la pared que evita tener que perforar el suelo o levantarlo. Una solución, galardonada con el Premio iF de diseño 2014, y que se complementa con un filtro anticabello escondido detrás del embellecedor y fácilmente accesible para su limpieza. El embellecedor está disponible en varios acabados como cromado brillante, acero inoxidable pulido, blanco alpino e incluso se ofrece una opción personalizable en la que el usuario puede elegir el acabado final a su gusto. Con esta última opción, lo más habitual es utilizar el mismo acabado que la pared con lo que el embellecedor prácticamente desaparece a la vista y queda mimetizado con la pared.
Por último, además de ser una de las soluciones más elegantes para las superficies de ducha, es muy fácil de instalar, ya que no es necesario perder tiempo consultando a diferentes profesionales acerca del trabajo que se debe hacer en la pared y es muy similar al trabajo que se requiere para instalar una cisterna empotrada en la pared, solución estrella de la marca suiza.
Ventajas en instalación
Desplazar el desagüe hacia la pared:
- Evita tener que picar el suelo para ubicar el desagüe y se trabaja directamente en la pared
- Elimina la incomodidad de pisar una rejilla metálica en el suelo de la ducha
- Proporciona una impresión general de amplitud y limpieza
Facilita el trabajo de los otros profesionales
- Diseñado para no plantear ningún interrogante a los otros profesionales que intervengan en la obra
- La instalación de un perfil colector adicional justo delante del sifón de pared facilita la creación de un ligero desnivel en el suelo
Instalación a baja altura
- Sifón de tan solo 65 mm de profundidad, especialmente diseñado para los trabajos de reforma
- Diseñado para situaciones en que la capa de mortero es reducida
Disponible para cualquier tipo de pared
- Puede integrarse en paredes ligeras o paredes de ladrillo
- Puede conectarse al sistema de desagüe existente sin ningún esfuerzo
- Los bastidores Geberit Kombifix y Geberit Duofix vienen listos para ser instalados
- Reduce significativamente el trabajo de instalación requerido
- Garantiza una conexión perfecta y duradera
Fácil limpieza
- Incluye un filtro anticabello integrado que puede quitarse y lavarse en un instante
- Hace más fácil la limpieza del suelo de la ducha al evitar interrupciones, cambios de altura o zonas de difícil acceso.
El Sifón Ducha de pared ha sido sometido a multitud de pruebas en diferentes casos reales consiguiendo los mejores resultados en capacidad de desagüe, aislamiento acústico y protección contra el fuego. Y funciona a la perfección como todos las Soluciones empotradas Geberit. Esto queda garantizado gracias a los 50 años de experiencia que tenemos empotrando sistemas en la pared.