Grohe, presente en la segunda edición de la Fiesta del Instalador
Grohe, empresa pionera en equipamiento sanitario, participó el pasado 7 de junio en la Fiesta del Instalador, un encuentro profesional organizado por la empresa distribuidora de material para el instalador CSI Suministros.
El evento, dirigido principalmente a todos aquellos profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización y los proyectos renovables, ha celebrado este año su segunda edición en el Camp Nou. El acto fue inaugurado por el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, y por el concejal de Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom.
Grohe expuso en su stand, como uno de los principales fabricantes del sector, las novedades más relevantes de la firma. Así, presentó su sistema de ducha Rainshower SmartControl, un producto que destaca por su sencillez –únicamente debe apretarse un botón para abrir y cerrar el agua, y girarlo para ajustar el caudal necesario– y por su total integración estética. Esta innovadora tecnología de control por botones permite disfrutar de la ducha como una experiencia personalizada.
Además, la compañía también realizó un sorteo de premios con los que obsequió a los asistentes: desde un sistema de ducha con termostato hasta una de sus griferías estrella para el baño: la nueva Eurosmart.
Con más de 2.200 asistentes –un 70% más que en 2015– la Fiesta del Instalador pretende consolidarse como un espacio de referencia para la relación entre las principales marcas del sector y los instaladores, en el que se muestran las nuevas tendencias y oportunidades de negocio, además de tratarse de un entorno adecuado para concienciar a los asistentes acerca del ahorro energético y de sus beneficios.