ViSeat, el nuevo asiento de inodoro de Villeroy & Boch
El nuevo asiento de inodoro de Villeroy & Boch cuenta con una luz de noche blanca con un sensor de luz natural, un asiento con calefacción con temperatura regulable para una sensación agradable sobre la piel, una apertura automática controlada por sensores y función de cierre suave.
Todas estas características personalizables están pre-establecidas por el usuario, por lo que no hay necesidad de utilizar el mando a distancia en el uso diario. El asiento cuenta con sensores de apertura y cierre automático en la tapa, tres ajustes de temperatura del asiento y modo ECO –que mantiene el asiento a una temperatura constante de 28 °C, aumentándola a 34 °C durante el uso–, entre otras.
ViSeat oculta discretamente el mecanismo que lo hace funcionar dentro del asiento y es el único inodoro con tecnología integrada que ofrece la función quick-release, que permite extraer completamente el asiento para la limpieza y fijarlo firmemente en su lugar de nuevo.
ViSeat está disponible en los inodoros sin borde de descarga DirectFlush de la colección Subway 2.0. y en Vivia. Ofrecen un diseño moderno y actual con un funcionamiento sencillo que garantiza el confort tanto de día como de noche.