Termostatos Grohe: Confort y seguridad para toda la familia
Con las griferías termostáticas de Grohe podemos regular la temperatura del agua en cuestión de segundos manteniéndola constante durante toda la ducha. Contrariamente a los mezcladores convencionales, los termostatos ya no precisan que regulemos la temperatura del agua mientras nos duchamos al experimentar cambios de presión puesto que los termostatos reaccionan de forma instantánea. Así pues, los termostatos Grohe te permiten disfrutar de una ducha confortable en todo momento, incluso cuando abrimos otro grifo de la casa. Gracias a la regulación ultra rápida de la temperatura con la tecnología Grohe Turbostat, en sólo 0,3 segundos se compensan de forma precisa los cambios en la presión y temperatura.
Los termostatos Grohe cuentan con una superficie totalmente segura gracias al canal de refrigeración, Grohe CoolTouch. Además incorporan un tope de seguridad a 38°C llamado SafeStop. Con estas dos características se evita el riesgo de quemaduras y se garantiza que todos, grandes y pequeños, podamos disfrutar de una buena ducha sin ningún tipo de riesgo.
Gracias a su rápida selección de la temperatura deseada, los termostatos GROHE ahorran hasta un 50% de agua. La mayoría de los modelos incorporan un botón Eco en el mando del termostato para reducir el consumo diario sin comprometer el bienestar.