La grifería Grohe, presente en el crucero Quantum of the Seas
Surfear en alta mar, disfrutar de las vistas desde las alturas, saborear los platos más deliciosos o simplemente relajarse en medio del océano. En el crucero Quantum of the Seas es posible. Construido en Papenburg (Alemania) para la Royal Caribbean International, se trata del barco más grande de este tipo construido nunca en Alemania y eleva el listón de los cruceros transoceánicos modernos. Este transatlántico de lujo cuenta con un amplio abanico de comodidades e innovaciones tecnológicas y rezuma un ambiente elegante tanto en sus zonas públicas como en los camarotes. Su refinamiento se extiende también a sus cuartos de baño, donde las griferías Allure de la gama Grohe Spa añaden un toque de glamour y sofisticación.
Este exclusivo resort flotante tiene capacidad para hospedar a más de 4.000 pasajeros y cuenta con una oferta de actividades de ocio y entretenimiento sin parangón. Así, los viajeros podrán, por ejemplo, experimentar la emoción del paracaidismo, perfeccionar sus habilidades en el simulador de surf o aprender trucos en la clase de circo. Además, todos aquellos que no tengan miedo a las alturas podrán subirse a una cápsula de observación de cristal que se eleva hasta los 90 metros, ofreciendo vistas únicas e irrepetibles. Por otro lado, el Quantum dispone de varias piscinas interiores y exteriores, así como de diferentes soláriums en cubierta donde los viajeros pueden descansar después de tantas emociones.
El futuro de los cruceros también ha llegado a sus distribuciones e interiores, que recuerdan más a hoteles de alta gama que a cabinas de barco. Materiales naturales de alta calidad, sutiles esquemas de color y muebles de diseño los convierten en cómodos espacios de retiro y relax. Esto es así tanto en las lujosas suites loft como en las elegantes suites junior y los cómodos camarotes de exterior. Hay camarotes con vestíbulos interconectados que permiten a las familias reservar justo el espacio que necesiten. Además, los camarotes de interior disponen de balcones virtuales, fabricados con grandes pantallas de LCD que muestran exactamente lo mismo que ven los pasajeros en sus ventanas exteriores a tiempo real.
La experiencia futurista del hotel flotante continúa con los cuartos de baño, cuya decoración combina azulejos de mosaico con mármol en varios colores para crear un ambiente sofisticado. Para combinar con las líneas geométricas de los lavabos, duchas y bañeras, los interioristas eligieron las griferías Allure de la gama Grohe Spa. Sus siluetas se caracterizan por sus cuerpos cilíndricos con formas perfectamente proporcionadas y coordinadas. El agua que fluye del mousseur forma una pequeña cascada que no sólo es bonita de ver sino que acaricia las manos del usuario con suavidad. Todas las griferías cuentan con la tecnología Grohe SilkMove que garantiza que el funcionamiento suave de la palanca se mantenga durante muchos años.