Grohe lanza su nueva campaña ‘Masters of Technology’
Grohe, marca destacada en la fabricación de grifería y soluciones para el baño, lanza una nueva campaña bajo el nombre de ‘Masters of Technology’, la cual se centra en el estatus de la firma como principal fabricante de grifería, equipamientos sanitarios, duchas y sistemas, destacando el valor de su larga trayectoria en el campo de la innovación tecnológica.
En este sentido, la campaña destaca el estatus de Grohe como compañía destacada en la fabricación de grifos y accesorios de baño y ducha, los cuales se han convertido en elementos integrales de baños y cocinas de todo el mundo. ‘Masters of Technology’ pone énfasis en el papel de Grohe como motor de progreso del sector, haciendo hincapié en su larga tradición como innovador técnico a todos los niveles.
Este concepto de innovación integral se refleja a la perfección en la actual evolución de la marca como proveedor de baños completos, hecho que ha sido posible gracias a la fusión entre la amplia experiencia de Grohe en accesorios de baño con el expertise en cerámicas de su partner Lixil. Además, en referencia a la experiencia y a la calidad profesional de los empleados de Grohe, la campaña destaca el importante papel de las personas detrás de la tecnología, así como los beneficios que este capital humano representa para el usuario.
La nueva campaña demuestra de forma impactante por qué los productos Grohe son tan apreciados por los arquitectos, instaladores y consumidores de todo el mundo. Esto toma sentido teniendo en cuenta el ADN de la compañía, y es necesario remontarse a finales del año 1873. Este fue el año en que Carl Nestler, un fabricante alemán de accesorios de baño, arrancó su negocio, que se convirtió en parte de Grohe en 1956.
La compañía pronto se consolidó como motor de progreso del sector y se hizo un nombre en el campo de la tecnología del termostato. A partir de 1936, fue el mismo Friedrich Grohe quien impulsó avances en cocinas y baños de todo el mundo a través de sus propias innovaciones y mejoras. Los resultados más destacados incluyen la grifería Euroline, que sigue siendo una de las líneas de grifería más vendidas del mundo, así como los sistemas de ducha con control de termostato y el eficiente sistema de descarga Rapid Pro.
Dichos empleados fabrican los productos de Grohe garantizando su larga durabilidad y aplicando unos exigentes niveles de seguridad, combinados con diseños de estilo atemporal y altamente funcionales, que ayudan a los consumidores a adoptar estilos de vida más sostenibles. Su pasión por el agua y por su trabajo diario quedan reflejados en esta campaña, que los muestra en sus puestos de trabajo realizando sus tareas de forma precisa y con gran atención al detalle.
En definitiva, los empleados representan el compromiso de la marca con los estándares alemanes de calidad, la innovación permanente, la experiencia técnica y una excelente ingeniería, así como el entusiasmo por el diseño atemporal. De esta manera, Grohe combina el progreso técnico con una auténtica artesanía y creatividad para lograr unos resultados incomparables.
Los usuarios de los productos de Grohe notan la diferencia cuando disfrutan del agua. El acrónimo ‘MOT’ no sólo es sinónimo de ‘Masters of Technology’, sino también de ‘Moments of Truth’, que representa las ventajas prácticas para el usuario de los productos Grohe. Basados en la innovación tecnológica de la compañía, estos ‘Moments of Truth’ marcan la diferencia entre un producto bueno y un producto único.
La tecnología de Grohe tiene un impacto directo en la satisfacción del usuario y su relación con el producto: los efectos calmantes de una ducha caliente, un relajante baño, un tratamiento de vapor de limpieza o un delicioso vaso de agua recién filtrada son sólo posibles gracias a las tecnologías profesionales. Aunque estas actividades ya se den por hecho hoy en día, Grohe continúa apostando por la mejora constante según una base científica. Movidos por una curiosidad innata, desarrollan innovaciones líderes en el mundo y traducen todas sus inversiones en productos comercializables. Una cosa está clara: ser simplemente buenos no será nunca suficiente en Grohe.
A día de hoy, Grohe continúa lanzando productos innovadores, confirmando una vez más su importante rol como pionero en la industria. Los últimos avances son el resultado de las inversiones en investigación y desarrollo, rigurosas pruebas de calidad, el trabajo creativo en el estudio del diseño de Grohe y, no menos importante, de la experiencia que aportan los ‘Masters of Technology’.
Aparte de los empleados, las imágenes de la campaña muestran los productos que ejemplifican las tecnologías patentadas de la compañía. Grohe apoya la campaña ‘Masters of Technology’ con anuncios, fotografías, materiales para el punto de venta, boletines de clientes, una edición especial del libro ‘Water Enjoyment’, así como con información de las actividades a través de redes sociales. Este concepto integral de comunicación está orientado a fortalecer aún más la reputación de Grohe como marca destacada en tecnología para soluciones de baño y cocina.