Con Cape Code entra la naturaleza en el baño
Cape Code, de Duravit, situado en Nueva Inglaterra en la costa este de los EE UU, ofrece un aire inconfundible. Esta región marcada por playas kilométricas, agua cristalina y una naturaleza salvaje ha sido la inspiración para Philippe Starck. Con Cape Code, el diseñador francés reconsidera el aspecto del baño y elimina las barreras entre naturaleza y vivienda. La naturaleza se convierte en parte integrante del baño con unos materiales de elevada estética. Los bowls con los característicos bordes finos, un programa de bañeras perfectamente adaptado y unos muebles de baño que se puede ubicar libremente. Cape Code nos solo convence por su lenguaje excepcional sino también por sus materiales auténticos como la madera maciza y una cerámica novedosa que permite unos bowls con unas paredes extremadamente delgadas.
Unas formas suavemente onduladas moldean un bowl excepcional que es la base de Cape Code. Este bowl exclusivo se confecciona mediante una masa de cerámica especialmente desarrollada que tiene una elevada resistencia y un noble acabado (DuraCeram). Este material avanzado posibilita fabricar unbowl con un borde de solo cinco milímetros que sin embargo es extremadamente estable y resistente a golpes. Para un diseño de un espacio individualizado el bowl está disponible en tres formas: redondo, cuadrado y triovalado.
Las encimeras con repisa convencen por su diseño moderno e intemporal, cumpliendo las exigencias más elevadas. De forma magistral juegan con el contraste entre el bastidor en un cromado liso y frio y cuatro acabados de madera selecta: roble Vintage, nogal americano, roble europeo y haya blanca. La versión roble Vintage convence por su calidad maciza así como el aspecto característico con el canto rústico que convierte cada mueble en una pieza única. Este acabado recuerda a un tablón marino envejecido por tormentas y que el mar ha llevado a la playa. Una alternativa elegante a esta versión de madera rústica es la versión en blanco lacado que está disponible con puertas y repisas laterales. Este aseo armónico y equilibrado se puede combinar con el espejo purista (1.106 x 766 mm) con iluminación LED.
Cape Cod ofrece además una bañera con una forma muy característica en la cual larelajación es primordial. Un modelado suave para la cabeza, posibilita una experiencia muy relajante y marcada por la ligereza. La bañera de diseño monolítico y fabricada con el nuevo material DuraSolid A tiene un tacto agradable y cálido y una apariencia mate de elevado valor. Se puede escoger entre lasversiones exenta, delante pared y rinconera izquierda y derecha. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth. Para una apariencia armónica y noble se puede combinar este programa con inodoros y bidés de la serie Starck 1, Starck 2 y ME by Starck.