La serie de griferías IMO ofrece diseño sin complicaciones en el cuarto de baño
23 de diciembre de 2013
Con la serie de griferías IMO, Dornbracht ofrece un diseño para el cuarto de baño perfectamente en boga a la altura del gusto individual de cada usuario. El moderno lenguaje del diseño tiene aplicaciones universales y se adapta armónicamente a cada uno de los mundos personales.
Nuestras vidas son cada vez más individualizadas. La era de los estilos de vida preconcebidos ha quedado atrás; actualmente se centra en el individuo autónomo. Un entramado infinito de nuevas oportunidades y elecciones nos ofrece a cada uno de nosotros la libertad de adaptar con precisión nuestras vidas diarias a nuestras necesidades y deseos personales. Desde hace tiempo, esta tendencia social al alza ya ha hecho su aparición en el cuarto de baño.
Incluso el nombre ‘IMO’ (abreviatura de la expresión inglesa ‘In My Opinion’, en mi opinión) resalta que esta colección se centra en la visión individual de la vida que tiene cada persona; un punto de vista que marca el diseño. Una línea universal de griferías que resalta el propio estilo adaptándose perfectamente al mundo personal de cada cual. El cuarto de baño como espacio íntimo, el toque personal lo convierte en un refugio más allá del paso acelerado de la vida diaria.
El diseño de IMO se fundamenta en el lenguaje universal del diseño que combina de manera armoniosa con interiores individuales. Como híbrido moderno de la forma, juega con contornos geométricos creando una variabilidad única. “Para crear IMO, combinamos dos de las formas que dominan el cuarto de baño: un cuerpo redondo y una palanca y salida rectangulares”, comenta Andreas Dornbracht, director general. “Esto genera una universalidad formal que es moderna, clara y exquisita, haciendo de IMO un bloque constructivo de todo diseño individual para el cuarto de baño.”
IMO está disponible en un acabado superficial cromado.