Laufen, la solución para el baño
19 de noviembre de 2013
Laufen, la firma suiza destacada en fabricación de cuartos de baño de alta gama, reconocida por su diseño y calidad, ofrece múltiples soluciones que aportan un valor añadido y marca la diferencia: propiedades y ventajas en sus productos que permiten su adaptación a las necesidades de cada usuario y a cualquier tipo de espacio, a la vez que contribuyen al cuidado del medio ambiente, al ahorro energético, y añaden un plus de elegancia a sus colecciones.
Las soluciones que ofrece Laufen abarcan lavabos, bañeras, inodoros, duchas y grifería, todos ellos cumpliendo la máxima de la firma: funcionalidad, calidad y diseño. Entre estas soluciones, destaca la posibilidad que tienen los lavabos de Laufen de adaptarse a la medida precisa. Gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas, la cerámica se puede cortar y ajustar a diferentes formas y tamaños de cuarto de baño. La cerámica es además un material 100% reciclable, pudiéndose añadir de nuevo al proceso de producción.
Por otro lado, los inodoros con sistema de ahorro de agua de Laufen suponen una notable disminución en el consumo del agua, hasta 6.000 litros por año, demostrando así su compromiso con el desarrollo sostenible y su preocupación por el medio ambiente. Asimismo, dispone de unos juegos de aislamiento acústico, compuesto de elementos de espuma especial y de goma, para su lavabo y su inodoro suspendido, los cuales disminuyen los ruidos generados por el funcionamiento y el uso de los mismos. Otra de las grandes aportaciones de Laufen es la comodidad en el manejo de sus productos, como sus grifos electrónicos y la tapa del inodoro, que gracias a su caída amortiguada se cierra de manera suave y silenciosa.
Laufen, que no solo se preocupa por el diseño sino también por la seguridad, dispone de unos platos de ducha con superficie Antislip, que permite apoyarse sobre la superficie de forma segura, al mismo tiempo que evita que el agua penetre entre los azulejos y el plato de ducha, facilitando su limpieza. Dispone además de duchas efecto lluvia, con varios modelos (cuadrados, rectangulares, redondos u ovalados), sistema anti goteo y acabadas en acero inoxidable. Las soluciones de fijación invisibles, que ayudan a que un producto se pueda montar de forma sencilla, duradera y estética al no tener ninguna fijación visible, demuestran la preocupación de Laufen por los detalles.