Grohe Grandera crea una atmósfera de bienestar en los edificios antiguos restaurados
4 de noviembre de 2013
La renovación de una antigua propiedad residencial es a menudo una oportunidad para hacer cambios y crear un baño más amplio. Este ejemplo de planificación de Grohe muestra cómo un spa privado, elegante y lujoso, incorporando los nuevos grifos de diseño Grohe Grandera, puede ser creado en poco menos de 35 metros cuadrados de espacio.
Accesible desde el dormitorio principal, a través de una puerta corredera, la decoración del cuarto de baño sigue el elegante y acogedor ambiente de la habitación. Mientras que el suelo de parquet tiene un tono de madera cálida, el color arena de la pared se funde con las baldosas de piedra natural de la ducha. Una alfombra blanca y negra, con un estampado abstracto, y un sillón blanco con reposapiés aportan una sensación de confort, invitando a los residentes a tomarse un tiempo para relajarse. La bañera es un modelo independiente que se distingue por las líneas elegantes. Aquí, la grifería curvada acentúa a la perfección el ambiente moderno/clásico de este cuarto de baño. Una mesita de cristal cerca de la bañera deja espacio para colocar velas o productos de cuidado corporal, con fácil acceso.
Asimismo, cuenta con una cómoda cabina de ducha que ofrece suficiente espacio para dos personas, para que puedan disfrutar de una ducha caliente gracias a dos duchas murales y dos grifos equipados con un termostato. Una mampara de cristal sin marco crea un ambiente luminoso y aireado en la zona de la ducha.
La elegancia de este baño clásico es acentuada por los grifos Grohe Grandera y los accesorios instalados alrededor del cuarto de baño. Con su estética atemporal y el compromiso con los más altos niveles de la artesanía, la línea Premium, de la gama Grohe Spa, responde a un deseo cada vez mayor por la calidad y el diseño en el baño. Su diseño combina formas femeninas con bordes masculinos claramente definidos.
Este diseño excepcional está mejor ejemplificado con la bañera independiente, redondeada y afilada al mismo tiempo, esta escultura ocupa un lugar central en la sala, reflejando la luz y el color mediante su superficie cromada. El mismo estilo se proyecta con Grohe Rainshower Grandera, una experiencia multi-sensorial. En los lavabos, las griferías Grohe Grandera interactúan a la perfección con los accesorios de porcelana blanca. Estos elementos distintivos, como jaboneras y vasos, también forman parte de la gama Grohe Grandera, lo que permite una decoración coordinada hasta el último detalle.