Evitar el moho en baños y zonas húmedas
El moho puede generar muchos inconvenientes como desagradables y antiestéticas manchas negras, problemas de higiene y salud (puede provocar alergias), malos olores y humedades en paredes contiguas.
- Elimina la antigua junta con ‘Eliminador de Silicona’: El nuevo Eliminador de Silicona es una revolución ya que no existe en el mercado actualmente ningún producto que incorpore el gel químico necesario más la espátula para eliminar la silicona antigua. Se aplica de forma fácil y actúa rápidamente, en tan solo 30 minutos después de aplicar el producto ya se puede retirar eliminando totalmente la silicona seca. Además de eliminar todo tipo de siliconas este producto promueve la adherencia para la aplicación de la nueva silicona.
- Renueva la junta con silicona ‘Juntas Limpias’: La silicona se puede aplicar muy fácilmente ya que es extremadamente moldeable, garantiza una aplicación limpia, así como un acabado perfecto y duradero. Es silicona de primera calidad que incorpora el certificado de máxima resistencia al moho ISO846 (fórmula ensayada por laboratorios Tecnalia). Está disponible en cartucho, tubo y blister, cada formato ofrece a su vez dos colores: translucido o blanco, para escoger el más adecuado a tus necesidades.
- Limpia y protege con ‘Spray Antimoho’: Actúa eliminando mohos y bacterias en juntas, cortinas y mamparas de baño en tan sólo diez minutos y previene su reaparición. Es necesario pulverizar sobre la junta que se quiere limpiar, dejar actuar, frotar con una esponja y aclararlo con abundante agua.