Cargadores frontales: gracias a su capacidad de elevación de hasta cuatro metros a la nivelación automática hidráulica o mecánica son perfectos para cualquier situación
Los cargadores frontales Lamborghini han sido diseñados para integrarse a la perfección con las gamas de tractores R2 R2 Target R3 R4 R6 y Nitro. La predisposición de fábrica se ofrece en dos versiones: Light Kit y Ready Kit. Gracias a su capacidad de elevación de hasta cuatro metros a la nivelación automática hidráulica o mecánica y a los controles de mando mecánicos o electrohidráulicos son perfectos para cualquier situación.
Materiales y componentes: la calidad de los cargadores frontales Lamborghini reside, sobre todo, en su diseño de vanguardia y funcional, unido a las tecnologías de construcción más avanzadas. La elección de materiales innovadores, como el acero de grano fino utilizado para la forja de los brazos, también es fundamental y está enfatizada por los avanzados procesos de elaboración (ensamblado, acabado, pintura) aplicados para obtener componentes de larga duración. Los materiales utilizados revisten suma importancia puesto que, al ser ligeros, reducen notablemente el peso total del cargador para obtener la máxima resistencia a las solicitaciones externas.
Confort de conducción y de uso: el operador dispone de total visibilidad, lo que redunda en beneficio de la maniobrabilidad y la seguridad, gracias a la sección plana de los brazos, la óptima ubicación de la instalación hidráulica en el perfil del cargador y al techo de alta visibilidad que son una obra maestra de la ingeniería. El enganche del apero se maneja cómodamente desde el puesto del conductor mediante un sistema automático fiable y seguro. Por último, gracias al sistema Comfort Drive, que reduce notablemente los movimientos de cabeceo durante el transporte, los cargadores frontales Lamborghini ofrecen unas condiciones operativas ideales y la debida seguridad.