Trattori Lamborghini, comprada por Same en 1973, forma parte del Grupo Same Deutz-Fahr, una realidad que, en el escenario internacional, ocupa una posición líder y compite en el mercado global asegurando a sus productos el desarrollo constante de las tecnologías más innovadoras y los niveles de cualidad y fiabilidad más elevados.
Pero un tractor Lamborghini es mucho más que esto.
Su estilo único e inconfundible y ese nombre que brilla en la calandra está cargado de valores y de significados irrepetibles que nos comprometemos a no traicionar jamás.
Hoy, los hombres tienen en común el deseo de ser diferentes de los demás, gracias a una identidad bien definida que permita distinguirse fácilmente, y afirmar el propio estilo en cualquier contexto, alejándose de lo obvio y lo común.
Con su articulada y completa gama de tractores, Lamborghini se hace eco de este deseo fabricando productos con la mejor tecnología agrícola, un diseño seductor y una personalidad que despierta admiración en todo el mundo.
Desde el pequeño tractor de cadenas “CV” hasta el poderoso “R8”, al frente de su categoría por potencia y prestaciones, cualquier tractor Lamborghini es fácil de reconocer tanto por sus niveles de eficacia, comodidad y seguridad como por su incomparable encanto.
Si, a todo esto, se le añade las posibilidades de personalización que ofrecen los equipamientos, cualquier tractor Lamborghini puede convertirse en un tractor único y exclusivo, o sea, "tu tractor".