Glaston recibe desde Norteamérica pedidos de líneas de templado plano de la Serie FC
Unas normas de construcción más estrictas y unos requisitos de calidad del vidrio más estrictos impulsan la demanda de vidrio de seguridad. Apoyado por la creciente actividad de construcción y la voluntad de invertir, el mercado norteamericano de procesamiento de vidrio se está orientando hacia el procesamiento de vidrio de seguridad de alta calidad. Glaston, reconocida por su tecnología y la alta calidad del producto final de vidrio, está bien posicionada para satisfacer esta demanda.
El crecimiento de la actividad de construcción en Norteamérica ha creado perspectivas y expectativas positivas para el mercado.
“Impulsada por nuevas regulaciones y especificaciones de calidad más estrictas, la demanda de vidrio de seguridad ha seguido creciendo. Nuestros equipos están diseñados y funcionan para superar estas demandas”, dice Scott Steffy, vicepresidente de Ventas y Servicio de Glaston en Norteamérica.
Apoyado por la creciente demanda, y una vez finalizada la feria Glasstec, Glaston ha recibido durante las últimas semanas pedidos de dos líneas de templado plano de la Serie FC desde Norteamérica. Los pedidos están valorados en más de 3 millones de euros en total y se incluyen en la cartera de pedidos para el cuarto trimestre de 2008. Ambas líneas se fabrican en Tampere, Finlandia, y su entrega está prevista para el segundo y tercer trimestre de 2019.
Actores líderes en la industria
Los acuerdos ahora cerrados son excelentes ejemplos del uso versátil de la Serie FC. “Ambos clientes son líderes en sus respectivos segmentos y buscan una calidad impecable del producto final”, comenta Scott Steffy.
Los hornos de templado plano de la serie FC han alcanzado una gran popularidad entre los clientes que buscan una producción energéticamente eficiente y una calidad de producto final óptico de última generación. La serie FC está altamente desarrollada técnicamente y, al mismo tiempo, es fácil de usar.