Rotox y Aptec se asocian con objetivos de expansión
Desde el pasado 16 de octubre de 2018, la empresa española Maschinen und Service Aptec, S.L. con sede en Madrid, Oporto, Bilbao y Barcelona, ha sumado a su gama de productos de alta calidad el portfolio de representación de la prestigiosa marca alemana Rotox.
Rotox, fundada en 1973, tiene una tradición de éxitos a nivel mundial y actualmente cuenta con siete sedes de producción, 27.500m2 de superficie de fabricación y un equipo humano de más de 400 personas. Bernd Eisenbach, máximo responsable y dueño de Rotox, y Hans Werner Wehr dirigen también la popular marca AFS-Federhenn, la cual forma parte de las firmas representadas por Aptec desde sus inicios en el 2009.
La búsqueda continua de expansión de ambas marcas ha dado lugar a la decisión de confiar en la fidelidad y experiencia de Aptec para iniciar un nuevo camino en los importantes mercados europeos de España y Portugal. Un pequeño paso que muy pronto se espera poder ampliar a mercados como el latinoamericano o, parcialmente, el africano.
Tanto los clientes de mayor antigüedad como los nuevos cuentan con un departamento técnico comercial y un servicio postventa de primera calidad, que hemos desarrollado tras años de experiencia y que nos permiten mantener su parque de maquinaria en funcionamiento para desarrollar sus ampliaciones o sus nuevas plantas de fabricación.
Aptec está presente en todo tipo de fabricantes a mayor y menor escala en España, Portugal y otros países. La empresa cuenta con un equipo humano formado por los propios fabricantes que tienen los máximos conocimientos sobre los requerimientos del mercado. Muestra de esto es la reciente incorporación de Ricardo Sánchez Alonso como nuevo director comercial.
Ricardo, que destaca por ser una persona joven y dinámica con una gran experiencia y conocimiento del sector de las ventas y de la industria, se une al equipo Aptec con el objetivo de integrarse y liderar el departamento comercial, mejorando la efectividad de todas las acciones.
“Para Aptec, esta nueva colaboración con Rotox y el nombramiento de Ricardo Sánchez como director comercial suponen un paso adelante en nuestro objetivo de hacer crecer y reforzar la estructura de la compañía, que nos permitirá consolidar nuestra posición en nuestras diferentes bases, a la vez que continuamos desarrollándonos en otros puntos”, destaca Andreas Pum, gerente de Aptec.
Una pequeña parte de estos productos de alta producción, listos para la era de la industria 4.0, se han presentado en Veteco, en Madrid.